Garantizan $2,8 millones para la Matrícula Cero en el país

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los recursos serán acreditados por medio de vigencias futuras hasta el año 2027

Con esta declaratoria se beneficiarán 172.997 jóvenes a los que se les financiará la matrícula. Además, se les apoyará para gastos de sostenimiento a través del Icetex, de los cuales 164.864 serán del componente de Equidad y 8.133 del componente de Excelencia, como contribución de la meta de 336.000 jóvenes planteada por el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022: Pacto por Colombia, pacto por la equidad.

¡Fueron dos ataques! Son 4 los soldados que han muerto por represalia del Clan del Golfo en Antioquia El Programa Generación E forma parte de la estrategia para avanzar gradualmente en la matrícula cero para los estudiantes de instituciones de educación superior públicas, que permite el reconocimiento de la excelencia académica mediante atención prioritaria a jóvenes en condición de vulnerabilidad socioeconómica y con destacado mérito académico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pulso por cobros en comisiones por uso de datáfonos en establecimientos comerciales¿Cómo le parece? Los comerciantes estarían dispuestos a dejar de recibir tarjetas si no se toman medidas frente a los costos de comisión que pagan por el uso de los datáfonos. Detalles del asunto aquí ⬇️ No entiendo porque se quejan si en la gran mayoría de los establecimientos le suben el precio al producto para que el cliente asuma el costo de la transacción Hace rato que los bancos hacen lo que se les da la gana con sus costos administrativos y comisiones y NADIE los frena. Debe ser culpa de QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Edwin era mi hermano” | Al director de la Policía se le quebró la voz al recordar al policía que murió en la operación Osiris contra alias ‘Otoniel’“Edwin era mi hermano”: Al director de la Policía se le quebró la voz recordando al policía que murió en la operación Osiris contra alias Otoniel. RCN Y ESTA REVISTA SALGAN A DECIR LOS MISMO CON UNA DIFERENCIA DE TIEMPO Y LOS DEMAS MEDIOS NO. ¡ESTAN LISTOS PARA HACER LITERALMENTE LAS NOTICIAS! NO HABÍAN NOMBRADO NINGUN MUERTO PERO AHORA DESPUES DE DOS DIAS DE SABER RARO. LUEGO NO ERA EL EJÉRCITO QUE HABIA INGRESADO Jajajaja nadie dice como murió el tombo. La familia debe exigir la claridad sobre este hecho, nunca hubo un enfrentamiento, no existío un bombardeo, una captura tan simple, con tanta armas alrededor y una persona que sabía que si lo capturaban, enfrentaría un proceso duro, y se dejo capturar tan facíl.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Abriendo puertas y cerrando heridas en el distrito de Aguablanca en CaliUn evento que contará con la participación de influyentes figuras en la agenda cultural del país y la ciudad se tomará el distrito el próximo 23 de octubre
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lo que debe hacer para legalizar su carrera universitaria en otro paísTenga en cuenta los trámites para que su título obtenido en Colombia sea válido en el país elegido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Aliste el bolsillo! MinEducación anuncia alza en matrículasEl Ministerio de Educación Nacional expidió la Resolución 19770 mediante la cual establece los ajustes que tendrá el servicio educativo en los colegios privados del país. La norma establece que “el incremento para los establecimientos educativos no podrá superar el IPC anual con corte a agosto de 2021 del 4.44%, respecto a la tarifa autorizada […] Ahora menos trabajará fecode, no demoran en anunciar el próximo paro, para bajar el costo de las matriculas y aumentar así mismo, los salarios de los profes en paro. Gobierno Duque desatroso 🤬
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »