Hace dos días 'Ranger' no aparece ¿Lo ha visto?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si usted lo ha visto, se puede comunicar a los números: 3136383478 – 3113483166.

Si usted lo ha visto, se puede comunicar a los números:.

Si usted lo ha visto, se puede comunicar a los números:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La movilidad social es hoy menor que hace 80 añosLa pobreza y la riqueza tienden a reproducirse durante generaciones. OBVIO; SI SON 150 AÑOS LAS MISMAS FAMILIAS QUEDANDONDOSE CON EL ORO; QUE PUEDE CAMBIAR SI LAS NUEVAS GENERACIONES LO HARAN 150 AÑOS MAS?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Científicos ‘resuelven’ un asesinato de hace 1.300 años en ChinaSegún lo dio a conocer un estudio realizado por Archaeological and Anthropological Sciences, se ha revelado un caso de homicidio ocurrido hace 1.300 años en un cementerio chino. Se trataría del esqueleto de un joven que fue encontrado en una tumba de 2.000 años de antigüedad situada en el cementerio de Shiyanzi, en Ningxia. 1,300 […] Colombianos ellos Que venga aquí les tenemos 6402 sin dueño aparente!. Ahora que no venga Barbosa a decir que él como mejor fiscal , dirigió la investigación !
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué bruta! Casi hace matar a un ciclista por atravesarse en la calleUn ciclista tuvo un aparatoso accidente en medio de una competencia, cuando una mujer se atravesó en plena recta final.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer cuida a su exsuegro de 98 años pese a que su esposo la abandonó hace años“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble”, señaló la hija de la mujer en el video que se volvió viral Dios la va a recompensar! 🙌🙌🙌
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá cada dos días, en promedio, asesinan a alguien por robarlo🔴 En Bogotá cada dos días, en promedio, asesinan a alguien por robarlo. Desde el Concejo de Bogotá se lanzó una alerta por la situación de inseguridad en la capital ► Vía BogotaET BogotaET Y los 1500 policías que Claudia había pedido? Ah verdad es que, al igual que ella, eso no sirve para nada. BogotaET BogotaET Tranquilos, que en estos días disminuyen los asesinatos gracias a la entrada en vigencia de la prohibición al porte de armas de fogueo. Gracias Diego_Molano su flamante idea va ayudar, así como ayudó el decreto al porte de armas de fuego….
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »