Fuerte riña a cuchillo deja a un hombre gravemente herido

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuerte riña a cuchillo deja a un hombre gravemente herido.

Las autoridades informaron sobre una fuerte pelea ocurrida en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, donde varios sujetos se enfrentaron con arma blanca.

Según los primeros reportes entregados, seis hombres se encontraban en una batalla campal, cuando uno de estos fue gravemente herido en su intento por detener la pelea. Informan que el sujeto recibió varias heridas de cuchillo en diferentes partes de su cuerpo. Malherido intentó huir del lugar, pero la gravedad de su situación hizo que cayera desplomado en el piso.Gerardo Sarmiento, veedor de seguridad de Usaquén, publicó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como dicen las autoridades,eso es pura percepción!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los desvíos viales dispuestos por el Distrito por obras en la Calle 80Desde el pasado martes de octubre comenzaron las obras de Transmilenio sobre dicho carril y durarán por dos meses. Uy, esa 80 va quedar una mamasita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué este vigilante es aplaudido hoy por muchos colombianos?¿Por qué este vigilante es aplaudido hoy por muchos colombianos? Se apellida Zúñiga y le hizo recordar al país 'que aún hay personas honestas' Devolvió completa una billetera perdida. unclicmenos 'Los amigos de JuanDiegoAlvira' Quiero saber a qué partido político pertenece ?. Para mí, el gremio más honesto, somos los que ejercemos la actividad de vigilancia. . . éstas acciones son comunes en el día a día de nuestro trabajo. Y éso que no digo las cosas que tenemos que ver !.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Es una voz de igualdad por los afroamericanos: Jason Mraz por su canción “Bad Wolves”NoticieroW | Es una voz de igualdad por los afroamericanos: Jason Mraz (jason_mraz) por su canción “Bad Wolves” en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Felipe Martínez abandona la Vuelta a España, producto de fuerte caída hace días - PulzoDaniel Felipe Martínez (danifmartinez96) abandona la Vuelta a España, producto de fuerte caída hace días LaVuelta20
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ñapa uno | Fuerte baja del consumo de aguardientes en todo el paísEl trago amargo de las empresas de licores colombianas. Llamada de socorro lanzaron las licoreras del país, en cabeza de la Licorera de Cundinamarca, por las millonarias pérdidas registradas en medio de la pandemia y por el aislamiento. La Licorera de Cundinamarca es la más afectada: la venta de aguardiente ha registrado un descenso del […] Estamos tomando Ron 😀 Quién toma esa porquería? Solo ron
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Esteban Chaves: Formigal es la etapa más fuerte de la semanaDeportes Esteban Chaves espera por la etapa del mañana domingo, en la que espera medir su nivel respecto a los favoritos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »