El Libro Blanco de las Matemáticas: las propuestas de 60 especialistas para impulsar su aprendizaje

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Educación: El Libro Blanco de las Matemáticas: las propuestas de 60 especialistas para impulsar su aprendizaje.

para el desarrollo de esta ciencia “como piedra angular de la sociedad digital y del conocimiento”.es, fundamentalmente, ofrecer una reflexión colectiva por parte de una sociedad científica y matemática que no goza delsocial e institucional que merece”, aclara el presidente de la RSME, Francisco Marcellán.

En cuanto a la educación matemática que reciben los alumnos, la principal recomendación expresa la necesidad de formalizar unpara evitar los efectos nocivos que la inestabilidad normativa produce en el aprendizaje del alumnado. El informe también pide expresamente que se apoye a todo el alumnado, sin dejar al margen a quienes tengan másy potenciando a aquellos que tengan especiales habilidades. Para ello, advierten de la falta de docentes capacitados “debido a las amplias oportunidades profesionales en ámbitos no académicos que, además de una mejor remuneración, abren horizontes de promoción mucho más dinámicos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como se consigue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nido de ratas”, el nombre del libro que Gustavo Bolívar quiere escribir sobre el CongresoEl senador quiere escribir todo lo que ve a diario en el Legislativo. Dedicado a la RATA mayor petrogustavo Presidente AlvaroUribeVel , recuerde que este infeliz lo vio a ud meando! su autobiografía nido de ratas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El fiscal vs. El Tío Sam: la fractura sin antecedentes que separa a los aliadosLa Fiscalía y Estados Unidos atraviesan por una crisis sin antecedentes en 25 años de relaciones. La salida de los fiscales colombianos que trabajaban con la Justicia norteamericana tiene al Gobierno de ese país preocupado y disgustado. bonita la caricatura de tio sam con el payasito del barbosa Me están diciendo que este fiscal es aun más bandido que Néstor Humberto Martínez?... Cada dia más jodido este no, friegue!!! Las decisiones del sobrado fiscal serán inexperiencia o más bien oportunas barbosadas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dane explica cómo está el mercado laboral en Colombia tras el confinamientoVideo | Director del DANE_Colombia, jdoviedoa, explica cómo está el mercado laboral en Colombia tras el confinamiento en PreguntaYamid DANE_Colombia jdoviedoa Yamid porque no se pensiona ya? No tiene nietos o una vida? DANE_Colombia jdoviedoa Cifras dramáticas, pero debemos tener confianza y seguir DANE_Colombia jdoviedoa Este titere del uribismo ya lo veo cuando salga de ahí trabajando en una 'línea caliente' ..uff con ese vozarron pone a mojar cucos a más de una uriboba
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Indígenas Misak se concentran en el aeropuerto El DoradoÚLTIMOMINUTO Autoridades indígenas del Cauca llegaron al aeropuerto El Dorado para continuar con el pliego de solicitudes al Gobierno Nacional. SemanaNoticias Repetición? Pacífica? Violaron todos los protocolos de seguridad de un aeropuerto internacional! Es increíble como los medios venden humo! Un solo acto violento deslegitima su protesta! Si entran en contra de las normas , NO es pacifica! Estamos en pandemia!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Huila lucha contra dos males: el COVID-19 y el desempleoLos casos de coronavirus se duplicaron entre agosto y septiembre. En Neiva, la ciudad con más desempleo del país, las autoridades buscan avanzar en la reactivación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

PÓDCAST EN VIVO ¿Es viable el referendo de Roy Barreras contra el presidente Iván Duque?El senador Roy Barreras, quien renunció al partido de La U, quiere revocar al presidente Iván Duque a través de un referendo. ¿Es eso viable? Barrabás!!! Debería. Duque no hace nada por hacer respetar derechos elementales del pueblo, como el derecho a la vida. Y, Mientras sigan los gringos con sus bases militares, soldados, asesores, interviniendo en sus instituciones y desiciones en Colombia, no habrá paz. Que perdedera de tiempo con estos políticos de Mier...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »