Alcalde espera que Cartagena esté 'hasta la coronilla' de turistas \r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcalde espera que Cartagena esté 'hasta la coronilla' de turistas

El alcalde William Dau se muestra optimista ante la recuperación económica de la heroica: ya iniciaron de manera virtual las fiestas de independencia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

En las playas se ve más gente. Aunque estamos teniendo problemas con algunas playas, creo que Cartagena está muy bien posicionada. No podrá haber las tradicionales casetas en los barrios, las cerveceras no tendrán igual cantidad de ventas, los vendedores de bolsitas de agua o de maicena , pero los artistas sí están trabajando, estamos generando empleo”.

“Desde hace años lo he dicho, espero que en mi administración ese porcentaje se vea reducido drásticamente, pero siempre habrá corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El alcalde tiene razon

Ojalá los nativos oportunistas en las playas no retornen a su acostumbrado 'atraco' al turista con los cobros exagerados y obligados por servicios no pedidos, y sus bebidas y alimentos sobrevalorados hasta en un 200% o más.¿a quienes 'timaron' así durante la época de pandemia?

Estos elegidos que de mentiras saben mucho pero a la hora de explicaciones son gagos no son confiables.

Y de covid también lo estará. Pongale cuidado Alcalde.

Los colombianos y sus estupideces, están hartos del petróleo, del turismo, de la minería, del gas, de la agricultura a gran escala, pero no saben hacer aviones, celulares, vehículos eléctricos, barcos...NADA.

Para meterse al mar con tapabocas que pereza , ese bronceado llega bonito, aprendan de otros países, que abrieron sus playas sin protocolos exagerados.

Espero que no se llene de covid también

Ojala ya que es una ciudad muy bonita Extraño Cartagena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican a asesinado de una cuchillada en ChambacúAl parecer el occiso tuvo una riña con otro habitante de la calle por el consumo de sustancias alucinógenas. cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hasta hoy puedes inscribirte en la ‘Carrera virtual por Cartagena’En el recorrido, que será mañana, se dará a conocer el origen y hechos importantes de la historia de diez calles emblemáticas del Centro Histórico. cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dau denuncia que estructuras políticas quieren sacarlo del poderEl alcalde de Cartagena se refirió al contralor distrital, el edificio Aquarella y el concurso musical contra la corrupción que impulsa su administración Como raro los uribistas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la demolición de la torre ‘Aquarela’ en CartagenaEl alcalde William Dau señaló que tumbar la obra vale entre 3.000 y 4.000 millones de pesos. Bueno no la han tumbado, aún no nos alegremos. De no creer!!! Pasó algo en Colombia, vea pues muy bien. Fuera bandidos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Mabel Cartagena se arrepiente de haber posado para Soho?¿Mabel Cartagena se arrepiente de haber posado para Soho? La presentadora se sinceró sobre las imágenes desnuda que fueron publicadas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »