Antioquia declara alerta roja hospitalaria por falta de UCI para pacientes con COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Antioquia declara alerta roja hospitalaria por falta de UCI para pacientes con COVID19

alerta roja hospitalaria en AntioquiaHemos tomado la decisión de decretar la alerta roja hospitalaria por una ocupación mayor del 80 % en las UCIestá por encima del 80 % en Medellín y Valle de Aburrá.

alerta roja hospitalaria en AntioquiaHemos tomado la decisión de decretar la alerta roja hospitalaria por una ocupación mayor del 80 % en las UCIestá por encima del 80 % en Medellín y Valle de Aburrá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioquia empezó a trasladar pacientes a otros departamentos por ocupación UCI'Tendremos que seguir así mientras los centros de salud lo requieran', dijo la secretaria de salud del Departamento, al dar su balance sobre la ocupación de camas UCI. Esta es la situación ↓ Y no pues que la alcaldía había anunciado con bombos y platillos que en la ciudad había 1 000 camas UCI? Mentiras y más mentiras!!!! ¿Con quién hay que hablar para entender lo de las 1000 camas UCI de Quintero? ¿Alguien le habrá puesto el ojo a los contratos y ejecución en la clínica de la 80? PGN_COL FiscaliaCol
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Antioquia declara alerta roja hospitalaria por ocupación de camas UCI🚨 Antioquia vuelve a declarar la alerta roja hospitalaria por la ocupación de camas UCI en el departamento. ¿Cuál es la situación? ¿Qué implicaciones tiene? Le explicamos ► Rápido ... rápido que nombren otro familiar de QuinteroCalle o en su defecto, otro amigo venezolano. Y el alcalde de pacotilla QuinteroCalle , el 'dictadorcito' haciendo fiesticas en fincas, permitiendo marchas multitudinarias e ignorando la situación ! Es un incompetente !! El Covid es una gripa más, lo malo es ese procedimiento de entubada, todos es un juego económico de China.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Para alivianar la carga de las UCI en Antioquia, el departamento está a la espera de más de 100 ventiladores | Minuto30.comAntioquia tiene poco más de 1.000 UCIS en funcionamiento, y de ese número más del 80% está ocupado, entre pacientes covid, sospechosos y no covid.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ ya salió de la UCI y sigue luchando contra el coronavirusGiovanni Suárez, quien interpreta a Benito Santos, habló los difíciles momentos que vivió mientras estuvo en cuidados intensivos. juliana_to11 Me rio mucho con el personaje de Benito jaja es muy chistoso y no puede dejar de comer 🍨🍔 sin duda un actorazo lastima que ya no lo valoren.. camuniafilada lubrio nostradamus69x juandiaz50 Chavista_alegre diazugilberto nicmaduroguerra nicolasmaduro dcabellor TareckPSUV wcastroPSUV Mippcivzla vladimirpadrino CeballosIchaso SuarezChourio4F PrensaFANB VTVcanal8 PartidoPSUV
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Trasladan pacientes con coronavirus por alta ocupación de UCI en Valle de AburráAntioquia permanece en alerta roja hospitalaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »