Fuegos artificiales, champagne y libre de ataduras, así celebra Britney Spears sus 40 años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Junto a su novio la “Princesa del pop” sonríe a la vida

Tras dos semanas de recuperar su libertad que perdió en 2007 por problemas de ansiedad que la hicieron estar bajo la tutela de su padre, James Spears, durante 13 años, Britney Spears celebra su cumpleaños número 40.

“Moda y festividades... adivina qué ???? Mi día de cumpleaños se acerca”, subtituló uno de los vídeo, e incluyó un emoji de tarta de cumpleaños.Pero este día fue más que especial. Su novio, el modelo y actor Sam Asghari, de 27, le preparó una sorpresa: globos, flores, champagne abrazos, besos y fuegos artificiales.

“Mi voz fue ahogada durante mucho tiempo”, pero “ustedes han sensibilizado al público”. “Yo pienso que me han salvado la vida”, dijo la cantante en un vídeo cuando le anunciaron que era libre de poder tener gestos tan sencillos como comprar una vela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Supermán’ López saca pecho, junto a Nibali, como capo del equipo Astana - Pulzo‘Supermán’ López (SupermanlopezN) saca pecho, junto a Nibali (vincenzonibali), como capo del equipo Astana🚴‍♂️👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El macabro crimen de profesor que fue enterrado en cemento en CajicáEl docente de ballet, de 30 años, llevaba alrededor de dos meses desaparecido, según sus familiares.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marbelle acude a las redes para pedir apoyo para Gregorio Pernía y su hijaLa cantante colombiana reconoció el amor y sacrificio de Pernía en el show ‘Así se baila’ y pidió a sus fans que apoyen al actor Gustavo Pernia es petrista ! Me disculparan pero q gregorio pernia le pida ayuda a petro y a todos loscomunistas de mierda ya q él dijo q erasu seguidor Que le pida ayuda a petrogustavo .....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Nos amenazaron con cuchillo de 40 centímetros': víctima de robo en restaurante de Bogotá - PulzoRelato de una de las víctimas que fueron atracadas la noche del pasado jueves 02 de diciembre en un restaurante de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La tranquila vida en París que Yolanda Pulecio tras la liberación de su hija Íngrid BetancourtQuiso enterrar los años amargos del secuestro y se radicó en Francia pero el Nuevo Liberalismo le removió sus raíces y ahora apoya la causa de su amigo Luis C. Galán Avísenle que Cesar Gaviria acabó con el partido liberal. El mismo que recibió las banderas de Galán, de sus hijos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La incansable pelea del piloto que se la ganó definitivamente a AviancaJaime Hernández lideró la huelga del sindicato de ACDAC hace 4 años contra Efremovich, negoció con el nuevo CEO y logró que 100 pilotos recuperaran sus trabajos. Avianca Avianca Y se cago la compañia GNavasTalero Avianca Que bueno Avianca Muy importantes los logros que alcanzaron...pero quebraron la empresa. Valió la pena?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »