¿Fue censura? Adriana Lucía responde ante el fallido contrato con RCN

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Fue censura? Adriana Lucía responde ante el fallido contrato con RCN. Comentó que ya tenía acuerdo de horarios, fechas y montos con el canal.

Este viernes 17 de enero se conoció la noticia de que el Canal RCN decidió no firmar contrato con la cantante, Adriana Lucia, quien iba a ser parte de los jurados del programaAunque se suponía que la cantante colombiana, Adriana Lucia, ya tenía todo listo para firmar contrato con el Canal RCN para trabajar en algunas de sus producciones, esto no ocurrió.

En sus declaraciones Adriana reveló las pocas razones que le dieron por parte del canal ante su salida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque ya le pasó su cuarto de hora y se necesita nuevos jurados para refrescar esos realitys.... El cambio también se debe dar en Caracol siempre las mismas caras aburre.

Jajaja Dios ahora digan que es por ser mujer

No se puede, tener en un canal un personaje, que halla provocado violencia en Bogotá, apoyando encapuchados a destrozado la ciudad, muy bien hecho de parte de rcn

si

¿Entonces el principal requisito que debe tener un artista para hacer parte de la nómina de CanalRCN no es su talento sino que sólo basta con pararse en las patas traseras, hacer el muerto y batirle la colita a Uribe? Pues si es así, es posible que contraten a natiibedoya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Fue por apoyar el paro? RCN le dice no a Adriana Lucia¿Fue por apoyar el paro? RCN le dice no a Adriana Lucia. La cantante iba a ser la presentadora de el 'Factor X', además de actuar en algunas series. Es que ella no tiene el talante ni la trayectoria para ser jurado en un programa sobre talentos musicales. No tiene el perfil.... Obvio, igual ese canal no lo ve nadie 🤷🏻‍♂️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empujándolo por las escaleras, hombre mató a arrendador que fue a cobrarle la renta - Pulzo.comLa víctima fue identificada como Édgar Moncayo, un ecuatoriano de 71 años que vivía en Queens, EE. UU. Un joven le debía 200 dólares (unos 760.000 pesos). - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mateo Gutiérrez revivió así el momento en que fue capturadoEl entonces estudiante aseguró que estaba en un centro comercial y al trasladarse a casa fue capturado por personas que vestían de civil. Tras dos años en prisión, Tribunal Superior de Bogotá ratificó su inocencia. Creo que esa frase va siguiendo el camino desde ya para la del Año.'En la fiscalía se han encargado de hacer varios montajes judiciales' Ahí talvez estaba pintada la corrupción. Quien sería el jefe de policía y fuerzas militares que no ponen orden. Ahora la Santa Paloma, delincuente dandosela de inocente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Iván Lalinde se despachó contra presentador que fue despedido de 'El desayuno'?'Esto toma su tiempo y requiere una dedicación, y pues él no la tenía'. ¿Iván Lalinde se despachó contra presentador que fue despedido de El desayuno? Ni falta que hace
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el primer encuentro de la alcaldesa con estudiantes de la Universidad DistritalAsí fue el primer encuentro de la alcaldesa con estudiantes de la Universidad Distrital. La mandataria presidió el Consejo Superior Universitario.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »