Cinco personas murieron tras enfrentamiento entre grupos ilegales en Jamundí - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo Cinco personas murieron tras enfrentamiento entre grupos ilegales en Jamundí

Varias personas muertas es el saldo que arrojó un enfrentamiento entre grupos armados organizados residuales en el corregimiento La Meseta, zona rural de Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca.

Asimismo, anotó que, de acuerdo con los mismos habitantes de la zona, el cruce de disparos se habría presentado luego de que uno de los grupos ingresó al sector en motocicletas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASI MISMO, ESAS FAMILIAS NARCAS DE ROLDANILLO NORTE DEL VALLE MANDARON A TORTURAR Y MASACRAR A 438 PERSONAS HONESTAS DE TRUJILLO, A 16 DE RIOFRIO Y A 6 DE LA TULIA DE BOLIVAR VALLE

NARCOS DESCUARTIZADORES DEL VALLE: LOS URDINOLA LOS PABON LOS PALACIN LOS VIVAS LOS QUINTANA LOS DOSSMAN LOS RICO LOS GRAJALES LOS GARCIA LOS PULGARIN LOS CARMONA LOS SANCHEZ LOS VALDERRAMA LOS OCAMPO LOS ZULUAGA LOS CASTAÑO LOS USECHE LOS ARANGO LOS ARIAS LOS MEJIA LOS CANIZALES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco muertos, deja mascare en Jamundí (Valle), en presunto enfrentamiento entre bandas - Pulzo.comEn la zona hay una confrontación armada entre la columna Jaime Martínez, disidente de las Farc, y varios grupos organizados dedicados al narcotráfico. - Pulzo.com SEGUIMOS con violencia desbordada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cinco personas muertas tras ataque en JamundíEl alcalde de este municipio del Valle del Cauca, Andrés Felipe Ramírez, aseguró que fue un enfrentamiento entre los grupos residuales de la Jaime Martínez de las Farc. Fue una confrontación entre grupos de narcotraficantes, uno era de la farc. Si, si. Sigue pasando lo mismo hace varias décadas. No será que les interesa... La gente aún dice que es más seguro que la ciudad por lo menos no te atracan.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Foro Económico Mundial lanza cinco adevertencias sobre riesgos ambientalesUn informe de la organización resalta que la actividad humana ha causado la pérdida del 83% de todos los mamíferos. Tenddjz eso
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Madre embarazada y sus cinco hijos fueron asesinados por supuesta secta religiosaMadre embarazada y sus cinco hijos fueron asesinados por supuesta secta religiosa. Fueron presuntamente asesinados y enterrados en una fosa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer embarazada y sus cinco hijos fueron masacrados por secta religiosaMujer embarazada y sus cinco hijos fueron masacrados por secta religiosa. Pastores de la 'secta La Nueva Luz de Dios' fueron detenidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Fotos] Farah y los otro cinco deportistas colombianos sancionados por boldenonaEl caso del tenista colombiano, Robert Farah prendió las alarmas, pues no ha sido el único víctima por esta sustancia que se encuentra en la carne que consumen colombianos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »