¿Iván Lalinde se despachó contra presentador que fue despedido de 'El desayuno'?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Esto toma su tiempo y requiere una dedicación, y pues él no la tenía'. ¿Iván Lalinde se despachó contra presentador que fue despedido de El desayuno?

Ahora es Iván Lalinde, quien da una explicación de su salida. Lo hizo por medio de un video que publicó el Instagram de“‘Juanda tuvo como una cantidad de rollos con sus horarios, con sus presentaciones.

En el video siempre se le vio muy serio al presentador, y algunos seguidores comentaron que estaba hasta molesto.“Los que no estén de acuerdo, pues son decisiones que se toman. Esto toma su tiempo y requiere una dedicación, disponibilidad, y pues él no la tenía. Y al tenerlo solamente un día no se justificaba para una infraestructura y un presupuesto como el de nuestro programa. […] Nada se hizo con mala intención. Nada se hizo mal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni falta que hace

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Desde que inventaron las excusas’, nuevo stand up comedy de Iván MarínEl comediante habló en La Hora del Regreso sobre su nuevo show que se estrenará en marzo. mm ya.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque: “Tengo el compromiso de mejorar cada vez más la protección de los líderes” | ELESPECTADOR.COMSegún el primer mandatario, la situación es un reto grande para el Gobierno debido a que son más de ocho millones líderes en el país. Payaso hijo de puta títere de medio pelo le quedó grande gobernar un país No es suficiente Cinismo en la máxima expresión, estaba cantando con Silvestre en estos días, eso no demuestra el compromiso de lo que dice, este año ya vanas de 16 líderes asesinados!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mancuso daría información sobre Álvaro Uribe, Iván Cepeda y otros a cambio de entrar a la JEP | COLOMBIA2020En su primer borrador del plan de verdad, el exjefe paramilitar dijo que hará hincapié en investigaciones que, en su mayoría, han terminado con sentencias absolutorias y señala como responsables o partícipes a los actuales senadores, además de Santiago Uribe Vélez, Piedad Córdoba, “el doctor Lara” y la familia Alfonso López. Cuando de chuzar se vive Ufff sí sapea al diente picho y al paraco en una misma versión ♥️ se gana el cielo de la gente que si es de bien :3 Otro que corre riesgo a partir de ahora de morir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juicio político a Trump arrancará el próximo martes 21 de eneroEl juez que presidirá el juicio contra el presidente de Estados Unidos se juramentará el jueves de esta semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A dos años de la muerte del expiloto Óscar Pérez, su familia solo espera la “justicia de Dios” - Noticias CaracolOtros seis miembros de su comando, que se habían alzado contra el gobierno Maduro, fallecieron en el polémico operativo. Habla su tía Es la única Justicia que nadie se escapará, todos la vamos a experimentar, buenos y malos, es el Justo Juez haciendo Justicia y es personal, es Jesús que decide quien se Dalva y quien se condena, después de muerto no hay reversa ya, el que hace lo que le da la gana es Jesús. intelcrimcourt NicolasMaduro DrodriguezVen vladimirpadrino TareckPSUV NestorReverol TarekWiliamSaab DiosdadoCabeIlo CeballosIchaso Cobardes asesinos y traidores del pueblo Venezolano ya les llegará su día y su tiempo se acabará como le sucedió a Noriega y saddam hussein; Dios existe y la justicia DIVINA también, al dictador y sus verdugos, le llegara el día
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rodrigo Londoño dijo que atentado en su contra “no fue cortina de humo” - Noticias CaracolEl presidente del partido FARC afirmó que la UNP le advirtió sobre el ataque desde noviembre. Además, agradeció a la fuerza pública por proteger su vida Y qué esperaba el primor, que la vida le sonríera? Al fin si o no 🤔 Gono TimoFARC Yo creo que si fue cortina de humo, y de humo de marihuana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »