Le quemó la ropa al marido y terminó incendiando su casa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los vecinos fueron los principales afectados por la conflagración. Le quemó la ropa al marido y terminó incendiando su casa.

El caso se presentó en Gaira, Santa Marta cuando una mujer discutía con su pareja. Cuentan los vecinos que en una pelea ella decidió quemarle la ropa a su esposo.Al parecer, los fuertes vientos que por esta época hay en la región Caribe hicieron que el fuego se esparciera. Tanto así que alcanzaron el segundo piso de la edificación, donde vive otra familia.

El hecho ocurrió el lunes a las 10 de la mañana. Al lugar llegaron los bomberos de la ciudad para apagar el fuego. “Hubo un inconveniente con la pareja de abajo. La mujer le prendió la ropa al esposo y eso nos quemó todo”, contó a Al Día Róbinson Toro, un venezolano de 32 años y vecino. “El humo me despertó, logramos sacar a los niños, pero mi hija estaba en el último cuarto, como pude me metí para evacuarla. Hasta el momento tratamos de recuperar algo, pero todo está dañado”, agregó al medio.

Por fortuna, nadie salió lesionado, aunque el valor de las pérdidas materiales podría calcularse en millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes con habilidades especiales: ¿Los están incluyendo en los colegios?En SemanaEd: Bogotá tiene más de 19.000 estudiantes con habilidades especiales matriculados en los colegios públicos. Semana Educación recoge experiencias e historias alrededor del programa de inclusión a dos años de su puesta en marcha. SemanaEd Muy buena propuesta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia terminó el 2019 con los mayores registros cafeteros de los últimos 25 añosCon 14,8 millones de sacos, la producción cafetera de 2019 es una de las más grandes de los últimos 25 años, informó la Federación Nacional de Cafeteros. Pregunta como para completar el artículo, a como se vendió la carga en promedio en 2019 vs 1992 Cantidades =‘s, pero el precio de venta? Costo de producción? Etc etc En relación 25 años
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los animales que sobreviven a los incendios en Australia - ELESPECTADOR.COMSe estima que alrededor de 500 millones de animales han sido afectados por los recientes incendios en Australia. Algunos pocos han sido rescatados y sus heridas siguen siendo atendidas y monitoreadas por veterinarios y especialistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los países preferidos por los colombianos para ir a estudiar¿Cuáles son los países preferidos por los colombianos para ir a estudiar? 👩🏾‍🎓👨🏼‍🎓 Aquí le contamos ► Cualquiera que no sea Polombia porque acá es imposible.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Triste corto realizado por ganadores de los Óscar muestra el daño en los océanosTriste corto realizado por ganadores de los Óscar muestra el daño en los océanos. Una cinta animada que cuenta la lamentable realidad de tortugas marinas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A Carolina Cruz los bancos la llaman a cobrarle todos los días por deuda millonaria¿Por qué la presentadora de Caracol no se encuentra bien, hablando de dinero? A Carolina Cruz los bancos la llaman a cobrarle todos los días por deuda. Y VOTÓ por el IMBÉCIL d IvanDuque Cc...carocruzosorio A mi también y no soy famosa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »