[FOTOS] Privada y exclusiva: así fue la fiesta de remate en boda de Carmen Villalobos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Privada y exclusiva: así fue la fiesta de remate en boda de Carmen Villalobos. Luego de la enorme celebración de matrimonio, la pareja siguió festejando.

Luego de la enorme celebración de matrimonio, la pareja siguió festejando. Privada y exclusiva: así fue la fiesta de remate en boda de Carmen Villalobos.No solo tuvo una celebración bastante grande en las playas de Cartagena, sino que después tuvo una fiesta de remate exclusiva.

Por lo que se puede ver en los videos, la celebración estuvo llena de amigos famosos de la pareja. Casi todo el elenco deLa pareja continuó bailando y festejando luego del matrimonio. De hecho, contrataron a un grupo vallenato para amenizar el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La divertida coreografía que bailaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su bodaAmbos se gozaron todo de principio a fin.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tuvo remate (muy exclusivo) - Pulzo.comLos actores, que se casaron el 18 de octubre en Cartagena, tenían claro que para celebrar su matrimonio iban a hacer una gran fiesta que alargaron bastante. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En pijama y al natural: así disfrutan Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo su luna de miel - Noticias CaracolDesde el balcón de su habitación, en un hotel de Cartagena, los recién casados compartieron algo de su intimidad con sus seguidores. 'Con estas pijamas regalito de nuestros fans... que realmente son familia. LOS QUEREMOS TEAM CAICEDO VILLALOBOS! Él es mi esposo, Quevivaelamor 💯💖💥💝🤗 Medieron ganas de volverme a casar Y esto? A quien le interesa Creo deberían mantener, al menos su Luna de miel en privado! Gente que le encanta publicar todo! Espero no suban. Ninguna de ellos sentados en el inodoro!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En pijama y al natural: así disfrutan Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo su luna de miel - Noticias CaracolDesde el balcón de su habitación, en un hotel de Cartagena, los recién casados compartieron algo de su intimidad con sus seguidores. 'Con estas pijamas regalito de nuestros fans... que realmente son familia. LOS QUEREMOS TEAM CAICEDO VILLALOBOS! Él es mi esposo, Cuanto cobraron este par por todo esa intromisión de los medios 👀👀 La verdad gracias por sus noticias, pero me importa una moneda de 10 pesos chiquita.... A QUIEN LE IMPORTA ESTA MIERDA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos jóvenes heridas deja accidente de moto en El CarmenDos jóvenes resultaron gravemente heridas en un accidente de moto que se registró a la entrada del corregimiento Caracolí, en la denominada Alta Monta... Motos..que se multiplican por segundos...y son un peligro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tuvo remate (muy exclusivo) - Pulzo.comLos actores, que se casaron el 18 de octubre en Cartagena, tenían claro que para celebrar su matrimonio iban a hacer una gran fiesta que alargaron bastante. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »