Dos jóvenes heridas deja accidente de moto en El Carmen

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos jóvenes resultaron gravemente heridas en un accidente de moto que se registró a la entrada del corregimiento Caracolí, en la denominada Alta Monta...

Dos jóvenes resultaron gravemente heridas en un accidente de moto que se registró a la entrada del corregimiento Caracolí, en la denominada Alta Montaña de El Carmen de Bolívar.

De acuerdo algunos testigos, las mujeres se movilizaban en una motocicleta y no alcanzaron a esquivar una curva que se encuentra en el cementerio del centro poblado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Motos..que se multiplican por segundos...y son un peligro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Ni dos pruebas ni doctor detectaron el síndrome de Down en mi hijo’‘Ni dos pruebas ni doctor detectaron el síndrome de Down en mi hijo’: Pareja denuncia presunto error en pruebas médicas para detectar el síndrome → Y di lo detectaban lo iba a matar? Dios permitió que no lo detectaran para q naciera y sus padres desarrollarán la mayor capacidad de amar. Y si le detectan el síndrome que? Aborto?😡 Y que? Cabe alguna culpabilidad ahí? Que ignorantes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El hijo de dos patrias (texto ganador del concurso Cuéntanos Tu Cuento) | ELESPECTADOR.COMUn cuento que habla del drama que vivió una familia venezolana que llegó a Colombia huyendo de lo que sucedió en Venezuela tras la llegada de Nicolás Maudro al poder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otros dos casos de dopaje en el ciclismo colombianoLos dos ciclistas no tienen sanción por el momento y están suspendidos provisionalmente. Eganbernal Y que dirá de Froome?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caen dos señalados de violar a jóvenes en el Sur de BolívarDos hombres presuntamente responsables de delitos sexuales cometidos en el Sur de Bolívar y la región de la Mojana en Sucre fueron capturados por la P...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿A qué se debe el alza del precio de la energía en los próximos dos meses?En diálogo con W Radio, el presidente de Asocodis, José Camilo Manzur dio detalles de lo que sería este aumento del precio de la energía en los próximos dos meses. Terrible el trato del conductor del programa dominical. Nos amenazó con cerrar el programa y nos vació. Ponemos la emisora para disfrutar del domingo, no merecemos ese trato 🤷‍♀️se debe!! a la corrupción!! 🤔el pueblo debe pagar!! Mientras los corruptos! Gozan! De viajes, lujos etc!! 🤷‍♀️El Gobierno! Así lo dispuso!🤷‍♀️tocó pagar de nuestro bolsillo😠 Se debe a una excesiva codicia de querer apretar a un pueblo dormido, donde está prohibido exigir un bienestar , tachados todos de Comunista,terrorista , socialista y cuánta pendejada 😡.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crean un modelo que predice fenómeno El Niño con dos años y medio antelación | ELESPECTADOR.COMUn modelo climático desarrollado por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) es capaz de predecir, por primera vez, episodios de El Niño con hasta dos años y medio de antelación, lo que supone un importante avance en ciencias climáticas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »