[FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions League

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El brasilero tuvo algunas opciones claras que no Pudo aprovechar.

Las lágrimas de Neymar Jr. nada más acabar el encuentro serán una de las imágenes de la final de la Liga de Campeones

2019/20. El brasileño lideró la clasificación histórica del PSG para su primera final de la Liga de Campeones, pero no pudo tocar de nuevo la gloria europea y tuvo que inclinarse ante el Bayern Múnich, que ganó con un gol de un jugador formado en la cantera parisina, Kingsley Coman.Neymar tuvo, a los 18 minutos, la primera gran oportunidad del cuadro francés,

pero su disparo raso se encontró con la pierna izquierda de un enorme Manuel Neuer. Quizá de no haberse topado con el meta germano la suerte del encuentro hubiera sido otra. Como si Kylian Mbappe, al borde del descanso, aprovecha otra más clara., pero había sido determinante en el acceso al partido definitivo. No se escondió en La Luz. Ni mucho menos. Lo intentó, quizá demasiado atrasado. Pero sin brillo, sin éxito.

, fue el gran protagonista en el primer oro de Brasil en unos Juegos. Ante un estadio y una afición enfervorizados. Neymar reinó, como hizo en el mismo escenario en la Copa de las Confederaciones en 2013 o en el Mundial de Clubes con el Barcelona.No consiguió esta vez ceñirse su segunda corona continental y hacer auténtica historia para el multimillonario proyecto

parisino. El Bayern partía como favorito y cumplió con su condición. Pero Neymar sabía que la final podía haber estado en aquella temprana ocasión que le sacó Neuer. Por ello no encontró consuelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja si hay algo aburridor es ver a este man jugar, no hace más si no en el piso con todo ese talento que se gasta pero muy lámpara ...que chille por pendejo.

Llorando como siempre.

Los grandes jugadores se ven en los grandes retos, ni Messi ni Neymar aparecieron en los encuentros definitivos de sus equipos, Messi desapareció después del cuarto gol, y neymar solo chispazos en el segundo tiempo ni se le vio

Se quedo con las ganas de la orejona Neymarsito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: el PSG, en su primera final, cae derrotado ante el BayernEl club francés nunca había tenido la oportunidad de llegar tan lejos en esta competencia, pues solo había estado en una semifinal. Tenía el anhelo de levantar por primera vez la 'orejona' pero el conjunto alemán no lo dejó.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Muñoz bajó el ritmo pero mantiene el corte en el Northern TrustEl colombiano bajó 24 posiciones tras registrar una tarjeta de -6 bajo el par de la cancha.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Natalia Barulich sobre el supuesto triángulo amoroso con Maluma y Neymar | Minuto30.comLa modelo Natalia Barulich publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, con la que dejó intrigados a sus seguidores sobre cuál es la verdadera historia entre el supuesto triángulo amoroso con Maluma y Neymar. Ningún triángulo... Solo son negocios! Sólo aplica para gente Rica 'más chisme más fama = $$$$$$ ... Y ese no es gay?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos de la semana: las protestas y el deporte tratan de ganarle terreno a la pandemiaLas marchas en Bielorrusia, los pueblos indígenas que le piden a Bolsonaro medidas ante el coronavirus y los turistas en las playas españolas son algunas de las imágenes que deja esta semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Técnico del Bayern dice que no cambiará el plan en función de Neymar o MbappeBayern es el principal candidato para quedarse con el título del certamen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tan renovado está el Bayern tras su última final de Champions en 2013?El equpo bávaro disputará su primera final desde 2013.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »