Técnico del Bayern dice que no cambiará el plan en función de Neymar o Mbappe

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bayern es el principal candidato para quedarse con el título del certamen.

Hansi Flick, dijo que es consciente del peligro que representa la velocidad que tiene en ataque el PSG

, pero afirmó que no piensa cambiar muchas cosas en la final de la Liga de Campeones porque su equipo ha tenido éxito con su manera de jugar con una defensa adelantada.Cuando nos superen es importante hacer el camino hacia atrás", dijo Flick."He revisado algunas escenas del partido ante el Lyon y también del partido ante el Barcelona. Es importante cerrar el camino a los pases.

, lo que permitiría que Joshua Kimmich volviera al centro del campo. Flick admitió que no había tenido tiempo para pensar mucho en lo que significa estar en la final porque siempre ha venido pensando partido a partido y de la misma manera está preparando el duelo contra el PSG. "No he tenido tiempo para pensar en lo que significa estar aquí. En los entrenamientos hemos hecho grandes progresos. A eso se agrega la mentalidad que ha tenido siempre el equipo", dijo."Ahora es lo mismo", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda habló sobre el técnico del Bayern MúnichEl técnico contó qué planes tenía con Chile y habló de su formación como técnico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tan renovado está el Bayern tras su última final de Champions en 2013?El equpo bávaro disputará su primera final desde 2013.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Final Champions League: Kathleen Krüger, otra clave ganadora del Bayern MunichFinal Champions League: Kathleen Krüger, otra clave ganadora del Bayern Munich La historia demostrará con nombres y apellidos a los presentadores y periodistas la complicidad que tuvieron en un NarcoEstado, y serán la vergüenza de sus familias. Este tipo de noticias las ve uno primero en otros medios, que falta de originalidad Relajense que la masacre de las 6 personas en tumaco fue perpetrada por el GAOR oliver sinesterra antigua columna móvil Daniel Aldana, contra el GAOR los contadores disidencias de la Daniel Aldana, una guerra territorial por el tema de cultivos ilicitos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Davies, el 'niño' refugiado del Bayern que está a un paso de la ChampionsDesde su espectacular asistencia en el partido ante Barcelona, todos los reflectores se han puesto sobre este lateral izquierdo que nació en un campo de refugiados en Ghana. Esta es su historia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trabajo en casa en Colombia durante la pandemiaCerca de tres millones de personas empezaron a hacer “home-office” como consecuencia de la pandemia. La situación ha resaltado desigualdades y retos ... 'el teletrabajo puede incrementar la productividad entre 15 y 40 %, reducir el ausentismo en un 40 % e implicar una potencial disminución de costos de más del 20 % en inmuebles'... cualquier beneficio para las empresas. más esclavitud para los empleados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reinaldo Rueda habló sobre el técnico del Bayern MúnichEl técnico contó qué planes tenía con Chile y habló de su formación como técnico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »