¿Qué tan renovado está el Bayern tras su última final de Champions en 2013?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equpo bávaro disputará su primera final desde 2013.

, cuando conquistó el título ante el Borussia Dortmund, con un equipo en el que se juntan supervivientes de aquella plantilla con muchas caras nuevas.cuatro veteranos de 2013 como son Manuel Neuer, Jerome Boateng, David Alaba y Thomas Müller.

y sus balones largos desde la defensa fueron una de las señas de identidad del Bayern y de la selección alemana. Sin embargo, después vino un bajón en su rendimiento que lo sacó de la selección y al comienzo de la temporada estuvo incluso en la rampa de salida del Bayern. Boateng volvió a la formación titular debido a una lesión de Niklas Süle, rotura de ligamentos cruzados, y desde su retorno ha cumplido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Así qué chiste?: bares, autorizados para abrir, pero no pueden vender ni una pola - Pulzo.comEl Ministerio del Interior emitió una circular en la que autoriza a los bares para que abran en medio de la crisis. ¿Podrán vender bebidas alcohólicas? - Pulzo.com jajajaja ¿Quién escribe estos tuits? Pero cuál es el amarillismo. Ya salió el decreto, ahora cada gobierno local regula y controla según la situación particular cada ciudad. El alcalde tiene autonomía de proceder y eso está bien Lo que es el amarillismo y la mentira de los mamertos, pueden abrir y vender para llevar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia tiene la menor tasa de mortalidad por COVID de la región, ¿por qué?Las diferencias de toma de muestras y rastreo en cada departamento podrían hacer que Colombia esté ignorando el 82% de los casos reales de coronavirus, según un cálculo de epidemiólogos y economistas colombianos. Duque hpta. 😡❓😡 Porque aquí se mueren por falta de garantías por parte de las EPS, por falta de medicamentos, por la violencia, por la pobreza y por el hambre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vea por qué cifra real de colombianos con COVID-19 sería mayor \r\n\r\nEstudio publicado en la Revista Internacional de Enfermedades Infecciosas concluye que hasta 4 de cada 5 casos no se habrían detectado. Terrible experto, o sea que no debemos compararnos con otros países y también dice que acá ha sido un éxito por qué no han colapsado las UCIs,alguien le habrá contado a este 'experto', que mucha gente ha muerto sin ni siquiera ser tratado en un hospital?. Me cago en esos expertos si ES MAYOR LO QUE DICEN ES SOLO UN APROXIMADO Y ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NO LE DIGAN A LOS COLOMBIANOS LA VERDAD IvanDuque No se necesitaba ver, era obvio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Le explicamos por qué Iván Duque sí puede hablar de la Virgen de ChiquinquiráEl presidente ya no tendrá que borrar de su cuenta oficial de Twitter el mensaje que escribió el pasado 9 de julio en el que hacia alusión a esta Virgen. Esto determinó la Corte Suprema de Justicia: Así tiene que ser, respeto a las ideologías y creencias. Lo mismo tiene hacer Ud. Señor Presidente con el deportista de natación a quien le quitó el patrocinio por pensar diferente. No hagas a nadie lo que no... Presentador Presidente, le fue bien. Uribe liebre,digo libre.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué hacen hoy los hijos de los expresidentes de Colombia?¿Qué hacen hoy los hijos de Santos (JuanManSantos)? ¿Los de Uribe (AlvaroUribeVel)? ¿Los de Pastrana (AndresPastrana_) o los de Samper (ernestosamperp)? Conozca la historia de los hijos de expresidentes. 🔽 JuanManSantos AlvaroUribeVel AndresPastrana_ ernestosamperp Paso. JuanManSantos AlvaroUribeVel AndresPastrana_ ernestosamperp Who cares? JuanManSantos AlvaroUribeVel AndresPastrana_ ernestosamperp Disfrutando lo que los papás se robaron los malparidos triple hps esos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »