[FOTO] Silvestre Dangond ya empezó a interpretar a Leandro Díaz en la bionovela

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante estará acompañado de la actriz cartagenera Laura de León

El cantante estará acompañado de la actriz cartagenera Laura de León, reconocida por participar en producciones como ‘Pa’ quererte’, ‘La ley del corazón 2’ y ‘Mamá también’ y se le medirá al reto de interpretar al amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, musa de muchas de sus canciones. Los dueños dicen que lo vieron por la vereda Chaparral https://t.

Lea también[VIDEO] Madre de Egan Bernal fue diagnosticada con cáncer de senoEsta historia contará con un elenco de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como es el caso de Diego Vásquez quien dará vida al papá de Leandro, el señor Onofre Duarte y Viña Machado quien interpretará a la mamá de Leandro, la señora María Ignacia «Nacha» Díaz.

Comenzaron el rodaje de la novela de Leandro Díaz. Otros de los actores que harán parte de esta producción serán Aida Bossa, Mario Espitia, Carmenza Gómez, Guillermo Vives, Daniela Tapia, Beto Villa, Jair Romero y otro grupo de talentosos actores. Lea también[VIDEO] ¿Desagradecido? El líder social que ayudó Aída Victoria ahora la tiene metida en problemasPara leer más noticias, clic aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvestre Dangond arranca rodaje de novela sobre ‘Leandro Díaz’El cantante vallenato se estrena como actor en el papel protagónico de esta producción, junto a la cartagenera Laura León.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Silvestre Dangond inicia el rodaje de la telenovela sobre Leandro DíazTras el estreno esta semana del remake de “Hasta que la plata nos separe”, RCN anunció el inicio de grabaciones de una nueva producción. Se trata de “Leandro Díaz”, la serie biográfica protagonizada por Silvestre Dangond, en su debut como actor principal. Lea también: ¿Compraría estos tenis nuevos q...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

James respondió a las críticas por elegir a Liverpool en la final de la ChampionsEl volante aseguró que apoya a Luis Díaz por la amistad que tienen en la actualidad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Oxy, la petrolera gringa que tiene a Ecopetrol volando en Estados Unidos - Las2orillas.coHace más de 2 años Felipe Bayón en cabeza de la empresa colombiana empezó con Occidental como socia en Texas la aventura del fracking, con grandes resultados Si, grandes resultados... Si, grandes resultados...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Oxy, la petrolera gringa que tiene a Ecopetrol volando en Estados Unidos - Las2orillas.coHace más de 2 años Felipe Bayón en cabeza de la empresa colombiana empezó con Occidental como socia en Texas la aventura del fracking, con grandes resultados Si, grandes resultados.... Para que lo lea petrogustavo y sus zombis Petroñeros
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Foto] Así es la cárcel en la que estará recluido alias 'Otoniel' en Estados Unidos - PulzoOtoniel estará en la misma cárcel que El Chapo Guzmán, en Estados Unidos, ese centro penintenciario nunca ha reportado una fuga - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »