“Dame Razones para bailar”, la estrategia para fortalecer la salud mental en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las 30 mejores propuestas serán premiadas ¡Anímate! y dile adiós a la depresión

Con el fin de disminuir los factores de riesgo del comportamiento suicida y promover el cuidado de la vida desde el baile, el arte y la música, la Alcaldía de Medellín lanzó el concurso “Dame Razones para Bailar”, en el cual podrán inscribirse hasta el 31 de mayo.

La convocatoria invita a las personas a bailar la canción oficial Dame Razones, con pasos que demuestren alegría y ganas de vivir. Las 30 mejores propuestas de videos, que deberán ser grabados y subidos etiquetando a la cuenta de TikTok @alcaldiademed, recibirán bonos de $500.000, redimibles en almacenes de cadena. Diez de las iniciativas serán seleccionadas para participar en la grabación del video oficial de la canción.

Este jueves aterrizaron en Colombia las dosis de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Moderna https://t.co/WqUN4Sr6O7La información detallada de las categorías, así como los términos y condiciones de la competencia, están disponibles en el sitio web de la Alcaldía de Medellín: https://bit.ly/3kWul2f. También es posible preinscribirse en el formulario Dame Razones: https://bit.ly/3FChtYH.

Lea tambiénMovimiento Independientes presentó una tutela para tumbar la suspensión de Daniel QuinteroSe evaluará la creatividad, calidad del video y pertinencia temática. Se esperan puestas en escena incluyentes y creativas, que reafirmen que Medellín es un eje de transformación social y promoción del cuidado de la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá, capital internacional de la moda durante su Fashion WeekFueradefútbol El evento regresará como una vitrina para impulsar la moda colombiana y fortalecer el sector.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alto comisionado para la paz no estaría inhabilitado para ser alcalde (e) de MedellínRestrepo estaría por tres meses en el cargo, en principio, o hasta cuando culmine el proceso electoral en Colombia, según la Procuraduría. Jajaja si esos análisis los hacen los abogados de Pinturita, ya sabemos que esa suspensión va para largo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Asco de País 🤮🤮🤮🤮🤮🤮! Un militar mencionó que esa estupidez que hizo la procuradora fue por los dueños de akt, alkosto etc que perdieron plata en hidroituango cuando el alcalde los obligó a pagar por su desastre. Lo que quieren es recuperar esa plata, para eso pusieron a restrepo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alianza entre el Distrito e iNNpulsa para fortalecer la transformación digital de empresas en BogotáEn total serán 600 las empresas beneficiadas. De estas empresas seleccionadas, las 150 que presenten mejores soluciones obtendrán vouchers de innovación hasta por $23,5 millones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Si procuradora quiere hacer política, que renuncie como nosotros”: partidarios de Daniel QuinteroEl alcalde de Medellín insiste en que la suspensión ordenada por la “exministra de Duque” es “un plan para desestabilizar al país y justificar un golpe de Estado”. NOS VOLVIERON COMO VENEZUELA Y SUS ESBIRROS EQUIVALENTES,EJEMPLO: MADURO=DUQUE DIOSDADO CABELLO =MARGARITA CABELLO PADRINO LOPEZ=RODRIGUEZ ZAPATEIRO WILLIAM SAAB=BARBOSA Lo que no han visto, qué una posible participación en política, debe realizarse en el ejercicio de las funciones de alcalde pero en este caso el alcalde estaba, dentro de su carro..OJOOOO Pero quien renunció?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Suicidio asistido en Colombia: las razones de la Corte para aprobarloCorte Constitucional exhortó de nuevo al Congreso para regular el derecho a morir dignamente. ¿ Y si un sicario mata a alguien? Eso también sería suicidio asistido En el idioma Chibchologo es Eutanasia no nos crean ignorantes ni maquillan lo absurdo este es un país de Fe y Valores. Que bien que Colombia este dando pasos firmes para que todos quepamos en este país. Excelente!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía entregó la Clínica de la 80 y llegó a un acuerdo para recuperar la inversiónLa Alcaldía de Medellín y la Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida firmaron un acuerdo para reconocerle a la administración municipal las ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »