Fondo Monetario avala crédito a Colombia para hacer frente al coronavirus

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Fondo Monetario avala crédito a Colombia para hacer frente al Coronavirus

Colombia obtuvo este jueves el aval de la Dirección del Fondo Monetario Internaciobal para acceder a un crédito flexible por cerca de, que había solicitado el país en los últimos días para cubrir necesidades derivadas de la emergencia por la pandemia del Covid-19.

La aprobación se dio en tiempo récord, después de que las autoridades económicas formularan la solicitud ante el organismo multilateral.«el día de hoy, el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional se reunió para concluir la consulta del Artículo IV sobre Colombia».«posteriormente se realizó una reunión informal sobre la Línea de Crédito Flexible del país con ese organismo.

La recomendación de la directora reconoce que Colombia mantiene un marco de política muy sólido y un manejo prudente de la economía y que, por ende, continúa cumpliendo las condiciones para conservar el nivel de acceso actual al instrumento.«El Banco de la República y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público agradecen la declaración de la Directora Gerente y su recomendación a favor de aprobar la renovación de la LCF de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En manos de quién irá a para ese dinero?

Bajo qué condiciones se adquiere?

Te saliste con la tuya Carrasquilla,algún interés personal?

No es preciso. La Directora solicitó a la Directiva del FMI que renueve la Línea de Crédito Flexible, lo que no implica automáticamente que Colombia usará tales recursos.

Más robos de FraudeSolidario

Otra platíca que nos toca pagar a todos pero cuyo destino es......?

Esa platica se perdió...en los bolsillos del uribismo y secuaces.

Cuanto se robaran de esto ?

El problema es que ese dinero también se lo roban.

Que gran error, pues en vez de re negociar la deuda nos están endeudando más IvanDuque Ustedes son los causales del desastre que se viene para el país por estas salidas en falso. Completamente vergonzoso.

Mas plata para los políticos y menos para el pueblo

Más dinero que se tragará la omnipotente corrupción de este país sin alma, sin vergüenza y sin salvación.

Más plata para los corruptos.

Pa que hptas si se la roban

Más plata para q se la robe el gobierno.

Colombia no necesita crédito para la pandemia el estado no ayudó a nadie no congelo créditos no congelo servicios públicos no pago arriendos no ayudó desempleados ni trabajadores independientes hemos sobrevivido asiendo maromas. va sacarse 70 billones para dilapidarlos atrevidos

El crédito que no pedimos, que no nos va a llegar pero que si pagaremos. 🤦🏻‍♂️

para que se lo roben como ingreso solidario. La deuda la pagaremos la clase trabajdora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Conmebol pidió a la FIFA activar un fondo para las 10 asociaciones que la componen ante COVID-19La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) solicitó este miércoles a la FIFA que active el fondo de ayuda global como apoyo a sus diez asociaciones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En vuelo humanitario llegan 56 colombianos de Emiratos Árabes UnidosMigración Colombia confirmó que al mediodía de este miércoles llegarán al aeropuerto El Dorado de Bogotá 56 connacionales en un vuelo humanitario procedente de los Emiratos Árabes Unidos. ⬇️ | Vía JusticiaET JusticiaET infopresidencia cuarentena dónde ? JusticiaET Más virus? JusticiaET Me alegro. No me imagino el sufrimiento de las personas que se quedaron ateapadas en otros países. El sufrimiento emocional y el esfuerzo económico de mantenerse fuera de Colombia. Me alegran estas acciónese 👏👏👏 Colombia COVID19 COVIDー19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno brasileño gastará 'lo que sea necesario' para hacer frente al coronavirusEn comparación con otros mercados emergentes, S&P ha destacado que las respuestas que el Ejecutivo brasileño ha llevado a cabo durante la crisis han sido significativas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andy Murray hace millonaria donación a hospital de InglaterraEl tenista británico se une al apoyo mundial para mitigar el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

SIC ordena a portales web retirar supuestos productos contra covid-19AtenciónComunidadET | La Superintendencia de Industria y Comercio (sicsuper) ordenó a plataformas digitales retirar todas las publicaciones de productos que utilizaban las palabras 'covid-19', 'coronavirus' y otras similares o equivalentes. sicsuper Ya leí el enlace sicsuper Con q fin
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras casi una década de indiferencia, dos pandas se aparearon en medio del confinamientoDebido al aislamiento por cuenta de la pandemia por coronavirus, estos bellos ejemplares, que no tenían mucho que hacer, se aparearon después de múltiples intentos fallidos para lograr su reproducción. Yo tambien Cuando no hay más, ya saben el final. Eso si es persistencia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »