Andy Murray hace millonaria donación a hospital de Inglaterra

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenista británico se une al apoyo mundial para mitigar el coronavirus.

ha realizado una donación a un hospital de Cambridge en el que se realizó una radiografía antes de la crisis del coronavirus.arrastra desde hace más de dos años y que no le han permitido competir con regularidad en el circuito.por los que está atravesando todo el sistema sanitario del Reino Unido."Todo el mundo que estuvo allí fue fantástico y me ayudó mucho.

He hecho una donación para daros las gracias por todo lo que estáis haciendo", dijo Murray en un vídeo. "Esto es un momento extremadamente difícil para todos, pero sobre todo para el personal sanitario, así que quiero agradeceros el trabajo duro que estáis haciendo, la dedicación que mostráis y los sacrificios que hacéis", finalizó.con algunos torneos como Wimbledon ya cancelados y otros, como Roland Garros, aplazados hasta septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lina Tejeiro aparecería en portada de nuevo sencillo de Andy RiveraLa ilustración de la canción es tendencia en las redes sociales. Qué noticia tan inútil A quien le importa? Ohhh me importa un pito!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 1.000 kilos de pescado fueron entregados en comunidades insularesLos habitantes de Caño de Loro, Punta Arena y Bocachica se beneficiaron con la donación de Antillana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fundación Santo Domingo donará 100 mil millones de pesos para combatir COVID-19La empresa realizó la donación con el fin de destinar recursos a la asistencia humanitaria y la mitigación de la pandemia; y a la reactivación económica del...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Mansión por cárcel? Vea el lujoso hotel donde estará preso RonaldinhoDespués de que el jugador brasileño Ronaldinho pasara un mes detenido en Paraguay, por portar papeles falsos dentro del país, se conoció que pagó una fianza millonaria y ahora estará recluido en un lujoso y exclusivo hotel. Véalo aquí ➡️ Algo así como el de agro ingreso seguro un tal Arias No nada comparable este no ha reinado a nadie, no merece estar encerrado Que importa donde este es su plata hace con ella lo que le de la puta gana quien no haria lo mismo si tuviera con que?.dediquesen a informar noticias mas relevantes...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres frentes de donación con el sello de Santo DomingoSeguridad alimentaria, salud y bienestar y convivencia son las tres prioridades que busca abordar la Fundación Santo Domingo con su donación de 100.00... Ojalá no se los roben los políticos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía debe pagar millonaria indemnizacion por detención injusta de exconcejalEl excabildante Alonso Vivanco de Mompox estuvo detenido entre abril y septiembre del 2005. Que le paguen después de la pandemia de covid-19 y Punto No puede ser el era el dueño de la cuenta a la cual consignaron esa plata por lo que es fue quien la retiro y se la robo Súper millonaria, amarillistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »