Boris Johnson sale de cuidados intensivos

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo | Boris Johnson sale de cuidados intensivos

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha abandonado esta tarde la unidad de cuidados intensivos y continuará ingresado en la planta del hospital St Thomas de Londres, donde se recupera tras desarrollar COVID-19.

Un portavoz de Downing Street, su despacho oficial, subrayó que el jefe de Gobierno mantiene un «ánimo extremadamente bueno» y continuará siendo «monitorizado de cerca» por los médicos. Johnson, de 55 años, ha pasado tres noches en la unidad de críticos, a donde fue trasladado el lunes, un día después de su ingreso con síntomas «persistentes» del nuevo coronavirus.

Su portavoz oficial detalló que se encuentra en la «fase temprana de su recuperación», después de haber confirmado esta mañana que su salud continuaba mejorando. El primer ministro, que ha recibido tratamiento con oxígeno pero no ha llegado a requerir ventilación mecánica, comenzó ayer a incorporarse en la cama e «interactuar» con su equipo médico, lo que incrementó el optimismo sobre su estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boris Johnson pasa una segunda noche en la UCI por COVID-19El primer ministro británico, Boris Johnson, pasó una segunda noche en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital St. Thomas, en el centro de Londres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Boris Johnson, internado en cuidados intensivos por coronavirus, respira sin ayuda\'Está recibiendo tratamiento estándar de oxígeno y respirando sin ninguna otra ayuda. No ha necesitado respirador mecánico\', confirmó el cuerpo médico. Dios le de mucha fuerza DIOS LE SANARA MUCHAS BENDICIONES 🙏🙏🙏🙏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Boris Johnson salió de la unidad de cuidados intensivos - Noticias CaracolEl primer ministro británico, internado por el COVID-19, seguirá su recuperación en el hospital St Thomas de Londres Qué dirán los que querían que se muera 😆 En la que nunca estuvo (?) Para que vean que la cosa no es para jugar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Solo fue un susto: Boris Johnson, primer ministro británico, salió de cuidados intensivos - Pulzo.comEl mandatario del Reino Unido fue diagnosticado con coronavirus hace dos semanas, días después tuvo que ser internado en una UCI, pero su salud mejoró. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estado de salud de Boris Johnson, sigue mejorandoBoris Johnson confirmó el pasado 27 de marzo que, al igual que otros miembros de su gabinete, es portador del coronavirus. Esa noticia creo que no es de interés para Colombia en cambio la plata que se están robando de los auxilios de alimentos SÍ Y le comen cuento al tema
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Boris Johnson responde a tratamiento de COVID-19, que ha causado 6.159 muertes en Reino Unido - Noticias CaracolAunque tiene oxígeno, el primer ministro respira sin asistencia. El país reportó el mayor número de decesos el martes, con 786 personas Que lastima Hierva mala nunca muere !!! Que lastima que haya una cura?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »