Fiscalía expondrá material probatorio contra Enrique Vives en nueva audiencia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Según uno de los abogados de víctimas, la mayoría de ellas han acogido y avanzado en el proceso de indemnización, mediante acuerdos con la aseguradora y los abogados de la defensa del implicado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Borracho al volante hay sin lugar a duda hay dolo eventual como a un piloto que con su vehículo mato subas personas si le aplicaron la conducta así, y ahora que bonito que paguen las aseguradoras y no él

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La discusión entre el fiscal Burgos y el abogado Elmer Montaña en plena audienciaSucedió luego de conocerse la decisión de la jueza sobre la medida de aseguramiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No sea payaso, fiscal Barbosa”: Luis Antonio Colmenares sobre eficiencia en caso de Mauricio LealColmenares reprochó la conducta del fiscal Barbosa, al no tener en cuenta los múltiples homicidios que aún permanecen en la impunidad. Totalmente de acuerdo !!! Ese fiscal hace buena pareja con Diego molano , ambos incompetentes y bocones Así es un payaso con el dolor ajeno!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Caso Colmenares se hubiera resuelto en 25 días: fiscal BarbosaAsí lo aseguró Francisco Barbosa luego de que una juez envió a la cárcel al hermano del famoso estilista, Mauricio Leal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': fiscal Barbosa'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': Barbosa. El fiscal general de la Nación entregó detalles de la investigación. Aquí le contamos ► Cómo así? Debería ser cuarta persona Fiscalia de realyty show La inteligencia del fiscal Barbosa y la FiscaliaCol solo les da para investigar estás estupideces, fiscalía inútil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mauricio Leal y otros casos en las manos del fiscal Mario BurgosBurgos también tiene el primer juicio contra un policía por el paro nacional y estuvo en el desenlace del caso Sergio Urrego.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Agarrón entre fiscal y abogado de víctimas en audiencia de Jhonier Leal enfureció a jueza - PulzoEl fiscal Mario Burgos y el abogado Elmer Montaña tuvieron discusión en la audiencia contra Jhonier Leal por homicidio de Mauricio Leal y su mamá. - Pulzo La Jueza 14 de control de garantías excelente! 👏🏼👏🏼Y el fiscal hizo un excelente trabajo ayer. 👏🏼👏🏼 El tontarron defensor de víctimas Elmer Montaña elmermontana es un payaso. 👎🏻😡😖 Ese abogado Montaña ni siquiera sabe lo que quiere, puro show, y dió la impresión que era un tema personal con el fiscal Burgos y se notó un afán por hacer quedar mal a la jueza, afortunadamente no lo logro más bien quedó mal. EL FISCAL le dio SOPA y le encimo el SECO al Colega MONTAÑO quien quizo BRILLAR para SEMANATV y nos dimos cuenta que lo que mostro es una IGNORANCIA sobre MEDIDA DE ASEGURAMIENTO donde ALEGO TORTURA sin fundamento. El FISCAL le REPLICO a MONTAÑO con fundamento.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »