Fiscalía de Ecuador investiga negocios de Alex Saab, en los que estaría implicado Rafael Correa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya extraditado, Saab se declaró inocente. Actualmente espera su juicio en Miami.

La Fiscalía de Ecuador investiga sobre los negocios del empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, en los que estaría involucrado el exmandatario ecuatorianoEl ente acusador"ha abierto una indagación previa por el delito de peculado y otros delitos conexos,

"por el presunto delito de peculado", dando trámite a una recomendación de la comisión legislativa de Fiscalización, que encabeza el mismo diputado. El Alba actualmente está integrado por Cuba, Venezuela y Nicaragua. Ecuador abandonó el bloque en 2018 y Bolivia un año después."negoció la exportación de casas prefabricadas hacia Venezuela por 350 millones de dólares", en una operación similar a la que antes realizó desde Colombia, todo durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, explicó Villavicencio.

El legislador considera que Correa es parte de las irregularidades al ser"el autor directo de este mecanismo", en alusión al Sucre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos gobiernos tendrian que imitarlos

RCN, tan preocupados por el CLAP de Venezuela y tan despreocupados por el PAE Colombiano

Dios quiera que la próxima reunión del Foro de Sao Paulo sea en 2022 en el patio de una cárcel federal en U.S.A.

No es nada raro. Entre serpientes comparten nido.

Stellita66 MashiRafael no demora en decir que lo están persiguiendo y que es un ataque politico. El libreto se lo saben de memoria.

Fingiré sorpresa 😁

Noticia súper vieja

Adelante Estado Ecuatoriano,saneando el fisco y a las instituciones.Organizando la sociedad Ecuatoriana sin empujarla.Remen todos unidos para hacer a Ecuador una nación plena de valores éticos y morales.Dios bendiga a Ecuador.!

Teodora y sus empanadas..

waldoalarconho1 Y recuerden que Correa y Petro han comido en el mismo plato castrochavista.

Eso? Sigan que después viene Piedad, Don Ivan, y Petro, allá llegan.

¿estaría?

colombianos no meten presos a sus traquetos y ahora quieren dar clases de moral a Venezuela. FreeAIexSaab SinAlexNoHayDialogo

colombianos hablando mal de lo unico byeno que han exportado en años FreeAIexSaab SinAlexNoHayDialogo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extradición de Saab, una 'puñalada trapera' para descarrilar diálogos en México: MaduroNo obstante, el mandatario espera que se abra un diálogo 'directo, valiente y sincero' con ese país. El Pacto de Princeton, verdadera alianza para la miseria y el sometimiento de IBEROAMERICA debe ser profundizado para desenmascarar el juego macabro con el que nos flagelan. el pueblo de Venezuela y la región . Esperan la caída este año del bandido Nicolás maduro moros .en cualquiera de las circunstancias , lo importante es q caiga y pague por todos sus crímenes . DIÁLOGOS Mentiroso Maburro!! Y es tan tan bruto que piensa que le creemos!! Como es de bruto!! 💩
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Expresidente Rafael Correa será investigado por posible relación en caso SaabGlobal | La Fiscalía ecuatoriana notificó al exmandatario por su relación con el sistema utilizado por el colombiano para lavar dinero. Visto lo visto somos el unico platanal que no juzga a sus presidentes Otro miembro de la honrada izquierda. FiscaliaCol para cuando JuanManSantos ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nicolás Maduro espera que se abra un diálogo 'directo, valiente y sincero' con Estados UnidosMaduro explicó que acudió a los diálogos con la oposición que comenzaron en México el pasado 13 de agosto y fueron suspendidos tras la extradición del empresario colombiano Alex Saab. Deseamos que Venezuela sea garante de libertades y derechos fundamentales en plenitud. Tengo un estudio en ciudad 2000 cali estámos en convocatoria 3176984656 Y de una vez que se lleve a esos venezolanos de Colombia
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Expresidente Rafael Correa será investigado por posible relación en caso SaabGlobal | La Fiscalía ecuatoriana notificó al exmandatario por su relación con el sistema utilizado por el colombiano para lavar dinero. Visto lo visto somos el unico platanal que no juzga a sus presidentes Otro miembro de la honrada izquierda. FiscaliaCol para cuando JuanManSantos ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dos muertos y un herido en 3 accidentes de tránsito en CartagenaEn Ternera, Mamonal y en la avenida Crisanto Luque ocurrieron los choques que investiga el DATT.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las cifras del CTI en 2021: 3.928 capturas y 22 productoras de droga destruidasEl director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía entregó un balance de los resultados del año anterior y trazó la línea que la institución deberá seguir durante 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »