Expresidente Rafael Correa será investigado por posible relación en caso Saab

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Global | La Fiscalía ecuatoriana notificó al exmandatario por su relación con el sistema utilizado por el colombiano para lavar dinero.

notificó al expresidente Rafael Correa sobre el inicio de una indagación previa que ocurre en medio dehabría sido utilizado por Alex Saab para impulsar una trama de corrupción.Alianza Bolivariana para los Pueblos de América ,exportaciones ficticias.

de enriquecimiento ilícito, lavado de activos, defraudación tributaria, delincuencia organizada, enriquecimiento no justificado, tráfico de influenciasPreviamente una comisión de fiscalización del Congreso ecuatoriano había revisado el caso e indicado queSeguir leyendo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Personas defendiendo izquierdas, derechas o centros. Que estupidez.

FiscaliaCol para cuando JuanManSantos ?

Otro miembro de la honrada izquierda.

Visto lo visto somos el unico platanal que no juzga a sus presidentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tíos de Mauricio Leal rompen su silencio con solicitud especial a la FiscalíaLos hermanos de Marleny Hernández, quien también apareció muerta el 22 de noviembre pasado, aseguraron que no están interviniendo en la sucesión de bienes recién anunciada. SEMANA habló con su representado. En lo mque se ha vuelto Semana, no hay derecho !! Davila bulto de sal !!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía captura a seis miembros de la banda delictiva 'Los Tumbapuertas' en BarranquillaColombia | A esta banda criminal se le atribuyeron tres homicidios a lo largo del 2021. seguro estos son apoyo para la primera línea, puro hampón De los mismos actores de la... Espero estrenar ese nuevo código de leyes penales con estas pécoras. Cárcel para estos delincuentes. Ojalá existiera la pena capital y verá que se acaba tanto bandido o está vaina se compone !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petro invita a la Fiscalía a investigar firmas de revocatoria de QuinteroGustavo Petro opinó que conseguir firmas de esa manera es fraude electoral. Ayjuemama... Pobre la Registraduría. Son cómplices por haber avalado firmas falsas? Ojalá la mía , la de mi familia y de muchos amigos no salgan falsas. Será que nos cambiaron la Cédula? De que tienen miedo estos fantoches? De perder el poder de la ciudad que están destruyendo? Petro presidente 🙏 Bueno y El sr Daniel Quintero no era dizque INDEPENDIENTE....Ah ya, INcondicionalmente DEPENDIENTE DE Petroski....mmmmm
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Piscina: la joya de arquitectura que se convirtió en un puente hacia la lujuriaLasMásLeídas en 2021: Un hombre, quien se identificó como administrador de La Piscina, contó alguna vez que allí podían ingresar entre 800 y 1.000 personas un fin de semana, buena parte de ellos extranjeros. Esta es la historia de La Piscina. Club nocturno de entretenimiento para adultos =prostíbulo. Primero cici aquapark, ahora esto... AL NARCO EMBAJADOR NO LO TOCAN !!! SIGUE LIBRE LAVANDO LAS MARRANERAS DEL UBÉRRIMO!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La Roja', la cerveza de los ex-Farc que da sabor a la pazLasMásLeídasDel2021 Esta es una de las distintas iniciativas, individuales y colectivas, de los exguerrilleros que permanecen en los antiguos 26 ETCR 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El euro cumplirá 20 años en circulación con la mirada puesta en la nueva era digitalCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »