Extradición de Saab, una 'puñalada trapera' para descarrilar diálogos en México: Maduro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No obstante, el mandatario espera que se abra un diálogo 'directo, valiente y sincero' con ese país.

No obstante, el mandatario espera que se abra un diálogo "directo, valiente y sincero" con ese país.

con respecto al mandato de su antecesor, Donald Trump, en lo relacionado con las sanciones impuestas al país caribeño.acudió a los diálogos con la oposición que comenzaron en México el pasado 13 de agosto y fueron suspendidos tras la extradición del empresario colombiano Alex Saab a EE.UU. en octubre al considerar que eso implicaba dialogar también con el país norteamericano

"Fuimos en el entendido de que, al sentarnos a hablar con la oposición extremista, 'guaidocista', nos sentábamos a hablar con los EE.UU. y el Gobierno de EE.UU., en declaraciones publicas, así lo dio a entender", subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La justicia no es traicionera, ella es llana y pura, delicuentes con parto corbata y credencial chimbo, es otra cosa.

LOS MISMOS DEMAGOGOS COMUNISTAS

ojo colombia con el 2022. A cuidar la democracia , en venezuela la perdieron hace 23 años de narcodictaduta comunista, en cuba va 63 años de narcodictadura comunista

Ya entiendo por que Santos, Petro y otros crean terrorismo sicológico si no hacen lo que quieren, se acuerdan de Santos lo que dijo si no había acuerdo de paz?

Está otra lacra otro 🎋🦇🌴🤬 año más ,escuchándolo con sus verborrea de 💩.y los venecos cobardes,sin guevos para sacar de una vez por todas a esta bacrim de cafres que se tomó el poder en esa cloaca de nación.sólo son guapos para llegar a otras naciones a robar, prostituir .

El año pasado le dieron al gobierno de Venezuela como a estación de Transmilenio. Le extraditaron a Saab, le mataron al ciego, al Paisa y a Romaña. Falto uno solo para haber hecho la moñona

Sñrs con todo respeto a los comombianos no nos interesa lo que diga o haga maduro. Dejen de tapar la realidad de nuestro inepto presidente.

DIÁLOGOS Mentiroso Maburro!! Y es tan tan bruto que piensa que le creemos!! Como es de bruto!! 💩

el pueblo de Venezuela y la región . Esperan la caída este año del bandido Nicolás maduro moros .en cualquiera de las circunstancias , lo importante es q caiga y pague por todos sus crímenes .

El Pacto de Princeton, verdadera alianza para la miseria y el sometimiento de IBEROAMERICA debe ser profundizado para desenmascarar el juego macabro con el que nos flagelan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidente Rafael Correa será investigado por posible relación en caso SaabGlobal | La Fiscalía ecuatoriana notificó al exmandatario por su relación con el sistema utilizado por el colombiano para lavar dinero. Visto lo visto somos el unico platanal que no juzga a sus presidentes Otro miembro de la honrada izquierda. FiscaliaCol para cuando JuanManSantos ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nicolás Maduro espera que se abra un diálogo 'directo, valiente y sincero' con Estados UnidosMaduro explicó que acudió a los diálogos con la oposición que comenzaron en México el pasado 13 de agosto y fueron suspendidos tras la extradición del empresario colombiano Alex Saab. Deseamos que Venezuela sea garante de libertades y derechos fundamentales en plenitud. Tengo un estudio en ciudad 2000 cali estámos en convocatoria 3176984656 Y de una vez que se lleve a esos venezolanos de Colombia
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cinco festivales de música en las regiones para no perderse en 2022 - Colombia VisibleRecorra Colombia en 2022 a través de estos cinco festivales que celebran la música, la danza y la cultura de las regiones. ColombiaVisible
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¡Qué miedo tanto loco! Hombre raptó a una mujer y la marcó para indicarle que tenía seis meses para amarlo o morirUtilizó un cuchillo para hacerle la marca en una de sus manos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dávinson Sánchez anota el primer gol de 2022 en triunfo del TottenhamUna de las mejores forma de iniciar el 2022 es el gol de Dávinson Sánchez que se convirtió en una victoria importante para el Tottenham.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »