Fiscalía abre investigación preliminar por el accidente de Egan Bernal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía (FiscaliaCol) abre investigación preliminar por el accidente de Egan Bernal ►

La Fiscal\u00eda General de la Naci\u00f3n decidi\u00f3 este martes abrir una investigaci\u00f3n preliminar sobre el accidente que sufri\u00f3 el ciclista colombiano Egan Bernal, en carreteras del departamento de Cundinamarca.\u0026nbsp; Egan se estrell\u00f3 contra la parte trasera de un bus que estaba parado recogiendo un pasajero en el sector de Gachancip\u00e1.

\u0026nbsp;Seg\u00fan el comunicado emitido por el entorno del ciclista, Egan present\u00f3 \u0022fractura de v\u00e9rtebras, fractura de f\u00e9mur derecho, fractura de r\u00f3tula derecha, trauma tor\u00e1cico, un pulm\u00f3n perforado y varias costillas fracturadas debido al fuerte impacto\u0022. La Fiscal\u00eda decidi\u00f3 abrir una indagaci\u00f3n preliminar para ver si hay alguna responsabilidad de parte del conductor del bus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol Eso es lo que le gusta a la FiscaliaCol y al mejor fiscal de la galaxia Francisco Barbosa los casos mediáticos en los que pueda sacar pecho en la tv, para cuando los asesinatos de líderes sociales y ambientales, hasta cuando tanta impunidad

FiscaliaCol Estos conductores paran donde se les da la gana nadie les controla la velocidad y las diferentes normas q x lo general violan, como ejemplo paresen al lado se un semáforo quince minutos veran cuantos violan e irrespetan el rojo o paré.

FiscaliaCol

FiscaliaCol Es un delito querrellables, ¿ya tiene querella?

FiscaliaCol Y a razón de que investigan este caso? A diario hay accidentes así y nunca he leído que está entidad salga a investigar, Dejen el show el cilclista cometió un error, es un campeón mas no es Perfecto fin

FiscaliaCol Y el linchamiento al señor del carro de la basura eso que hay donde debería estar investigando con todo su equipo

FiscaliaCol Esta clase de hechos, en materia penal, requieren de querella de parte (la víctima); la FiscaliaCol no puede actuar de oficio. ¿Será porque Eganbernal es un personaje?

FiscaliaCol Y el fiscal es que quiere ganar el premio Óscar para presumirlo como sus libros, sus títulos, sus trabajos

FiscaliaCol Otra vez la fiscalía haciendo show !

FiscaliaCol Reflejo de que los ciclistas en colombia se creen dueños de carreteras y son puro estorbo en las vias

FiscaliaCol Investigación preliminar jajajajajajaja

FiscaliaCol El que pega por detrás paga que pague el arreglo del bus 🤣

FiscaliaCol Como en colombia en ninguna 'autopista' hay paraderos construidos técnicamente, para el descenso y ascenso de pasajeros,mucho menos hay pistas para desarrollar un entrenamiento de ciclismo,a altas velocidades con seguridad.pero la fiscalia encontrará culpable a el conductor.

FiscaliaCol La próxima semana sale ‘Pantallita’ Barbosa a decir que resolvió en tiempo récord un caso que salta a la vista que fue un accidente y que su Fiscalía hubiera resuelto con la misma celeridad el asesinato de Gaitán.

FiscaliaCol El fiscalacho para ese caso necesita veinte minutos para saber quien fue el culpable :lamentablemente fue Bernal que no vio el carro, veinte minutos mientras se peina,va a orinar, llama la mujer para el almuerzo y los últimos 2 minutos para decir que fue egan.

FiscaliaCol ¡La recomendación aquí es, si mueres en Colombia trata de ser medianamente famoso o muy famoso para que tu caso no quede impune!

FiscaliaCol Investigar... Y lo solucionarán en menos de una semana... Que no sabemos... Que estén entrenando en una vía pública no los exime de cumplir las normas y como le dicen a los conductores estar atentos al camino y con todas sus capacidades eso es para todos los actores viales.

FiscaliaCol E investiguen la responsabilidad de Egan y el equipo…. La fiscalía solucionando lo fácil

FiscaliaCol 😂😂😂 por favor pura pantalla

FiscaliaCol Dejen la farandula

FiscaliaCol Y si investigan los asesinatos de la gente del común Será que la cagan?

FiscaliaCol Espero que la investigación sea para que Egan Bernal asuma los gastos de los daños que generó a la buseta por haberse estrellado en ella.

FiscaliaCol Claro como es un caso mediático, me pregunto ¿en que irá el proceso del ciclista que fue arrollado y votado de un puente, sino estoy mal en la misma vía.

FiscaliaCol Ja ja el colmo, la fiscalia gerencia da por un influencer, mientras en el país no tiene idea de los asesinatos que ocurren en otras partes, cambiando de un fiscal con cianuro a uno con tictoc

FiscaliaCol Uy están cómo demorados 🤦🏻‍♂️

FiscaliaCol Muy bien! Tanta eficiencia debería ser equitativa para todas las víctimas, muertas y lesionadas, directas e indirectas en siniestros viales. En España existe la Fiscalía especializada para la Seguridad Vial. Aquí también es necesario la verdad, justicia y reparación. FICVI1

FiscaliaCol Mierda. Se jodió este accidente. Jamás se sabrá qué pasó en realidad

FiscaliaCol Conclusión se estrelló contra un carro ,y sale el.superfiscal a decir que resolvió el caso en tiempo récord.

FiscaliaCol Que? Cual investigar. Los ciclistas son muy imprudentes. Entrenan en vías angostas con buses y carros y no cumplen con las reglas. Ejemplo... Todos los días la vía Bogotá - Calera. Y llegan a Patios y se toman fotos y uno cagado del susto de no ir a atropellar a alguno

FiscaliaCol Este fiscal es un payaso definitivamente.

FiscaliaCol Medio de comunicación prepago, ya que en este tuit esta la fiscalia, señores ya van 10 masacres, miles de asesinados, policías asesinos en protestas, esas para cuando? PARA CUANDO

FiscaliaCol La Fiscalía perdiendo el tiempo y queriendo sacar pecho en los medios de comunicación, puro show 🙄

FiscaliaCol Cómo recibir un titular como este sin que afecte laos sentimientos personales. Pienso que estamos invadidos de acciones que no generan una vida apacible, sino que desatan todo el tiempo nuestra molestia. Eso impide que como sociedad crezcamos en una vida más plena.

FiscaliaCol Ya el 'mejor fiscal del mundo' debe saber los pormenores y está próximo su show.

FiscaliaCol Cuántos accidentes pasan y no hay investigaciones pero cómo es egan si se mueve cielo y tierra ojalá fuera así con el ciudadano del común o cómo el sr q fue arrollado en el puente y callo al vacío y solo le dieron al del furgón casa por cárcel

FiscaliaCol Lo que le gusta a la FiscaliaCol la farándula 🤡🤡🤡🤡

FiscaliaCol El fiscal bueno para nada, que investiga lo más controversial, y lo que ya está resuelto.

FiscaliaCol Casos infames y dolorosos como éste Pero, ¿Como no es farándula que espere cierto FiscaliaCol? 😤

FiscaliaCol Estos hijos de puta no tienen vainas más serias que investigar?..por ejemplo la muerte de defensores del medio ambiente?...maldito el día que el idiota de Duque puso a Barbosa a cargo de esa entidad

FiscaliaCol La fiscalía el payaso de siempre solo lo hace porque es un ciclista reconocido por qué cuando se accidenta un aficionado ni ambulancia llega

FiscaliaCol

FiscaliaCol El único culpable del accidente es Egan, entrenar en una autopista de máximo tránsito en un día hábil solo se le ocurre a él.

FiscaliaCol Cómo se iba a perder Barbosita la oportunidad de salir a lucirse, así sea en un accidente de carretera

FiscaliaCol Que payasada tan absurda !!

FiscaliaCol Mierda!

FiscaliaCol Ay FiscaliaCol como le gustan las noticias mediáticas eso la investigación sale en 15 días

FiscaliaCol En serio? Me imagino y no tienen muchas investigaciones pendientes para involucrarse en un accidente de tránsito, o ya alguien demandó 🤔

FiscaliaCol Ya saben que la FiscaliaCol es mediatica, le gusta el show, le gusta pantallar. Si quieren que FiscaliaCol resuelva algo, ya saben, vuélvalo mediatico, solo asi trabajanvagos

FiscaliaCol Ay la fiscalia hora si se paso. mañana investigara los fraudes de bety la fea

FiscaliaCol A la fiscalia le gustan los casos de alto rating

FiscaliaCol 🤡🤡🤡🤡🤡

FiscaliaCol Pero investigar que..... Fue un desafortunado accidente. Ahora falta que la fiscalía farandulera investigue accidentes laborales.

FiscaliaCol Qué Fiscalía tan eficiente,me quedo asombrado 😨

FiscaliaCol Pura pantalla

FiscaliaCol YA EMPEZO EL SHOW DE BABOSA VIDA SABROSA

FiscaliaCol el fiscal yogurt dirá de pronto que fue un intento de suicidio

FiscaliaCol Pero investigar qué, acaso el bus no dicen estaba parado recogiendo pasajeros y fué Egan quien infortunadamente se estrelló con él? Y si a la velocidad que venía, le sale un niño o un anima?. Si están entrenando debieron tomar medidas de seguridad, como los escoltas vehículos.

FiscaliaCol Ni hay nada por investigar, fue un torpe accidente. Se olvidaron q entrenaban en Colombia. Aquí es así.

FiscaliaCol Fiscal Hijo de Puta

FiscaliaCol El fiscal más farandulero de la historia con otro caso que ya está medio resuelto!!!

FiscaliaCol Está fiscalía Es 'la fiscalía de las estrellas' todo el mundo tiene derecho a la justicia, pero parece que está fiscalía es selectiva.

FiscaliaCol En tres días el Super Fiscal solucionará el caso🤪🤪

FiscaliaCol jimemoncada

FiscaliaCol Que paso con el caso de Lucas o tantos otros que realmente hubo delito por favor que busca este sr

FiscaliaCol Esa fiscalia es una pura gonorrea. Ni el benzetacil los mejora, trabajen mantenidos, tantos asesinatos y ellos esperando cualquier función de circo pobre para salir a dar pantalla. Muchos 70HP.

FiscaliaCol Como buen sapo solo el fiscal de bolsillo investiga lo que le conviene!!!

FiscaliaCol En 20 Dias solucionado no se preocupen

FiscaliaCol Claro, porque es un ciclista reconocido!!! Y los otros que no tienen estirpe y han sufrido accidentes similares por qué no?

FiscaliaCol Eso fue un accidente, esto si les compete fiscal payaso egocéntrico 😠

FiscaliaCol Ecassv pa' eso sí vuelan

FiscaliaCol La regla básica para conducir es mirar al frente no?

FiscaliaCol Que payasada

FiscaliaCol ¿Habrá algo más oportunista cuando hay asesinatos a diario?

FiscaliaCol Si lo del caso Colmenares lo solucionaban en 8 días no me quiero ni imaginar cómo va a terminar este caso señor fiscal Barbosa

FiscaliaCol Si el fiscal general opera al Egan, en 8 días está montando bicicleta otra vez..

FiscaliaCol Cuantas muertes han habido por la mista situación y ahora la fiscalía va a sacar pecho solo por q es Egan Bernal … sólo le gusta personalizarse de los casos de la gente de renombre y el resto pues q lastima

FiscaliaCol NetflixLAT le debería sacar serie a esta eficacia de fiscalía colombiana

FiscaliaCol Más pantalla para el fiscalillo Barbosa que en 20 días ya tiene resuelto el caso

FiscaliaCol El mejor fiscal de la galaxia lo resolverá

FiscaliaCol Para encontrar que fue un descuido d corredor por ir con la cabeza agachada en su posición de crono? Que 🤡!!!

FiscaliaCol invervalia

FiscaliaCol Alguien que ponga pantallazo para no darle más clicks a esa cartelera

FiscaliaCol Mientras llega el tren de cercanías el transporte intermunicipal debe aceptar su regularización en paraderos concertados con las comunidades cada 2 km y en las vías bogotanas obligarlos a usar paraderos sitp por carreras 24, 30, 68, Av Boyacá y Cali; Av Américas, calle 13 y 80

FiscaliaCol Nop eso no es un fiscalia es un reality show.

FiscaliaCol que no se note el fiscal todo farandulero le encantan los casos mediaticos pero los de los ciclistas muertos en otros episodios no se sabe nada aun

FiscaliaCol Antes de 20 días tendrán resuelto el caso porque es muy mediático.

FiscaliaCol FiscalFarandulero

FiscaliaCol

FiscaliaCol Sarcasmo: Gracias a los políticos que 'facilitaron' en los años 80s y 90s, el tren de cercanías en la comunidad sábana-capital podemos decir que la taza de accidentalidad entre actores viales y vehículos de servicio público de pasajeros es '0'.

FiscaliaCol Otro caso que de resolverá en tiempo record por la super FiscaliaCol 🙄🙄🙄

FiscaliaCol ¿Piensan investigar al dueño del bus a ver qué relación tiene con tanto dinero que se roban los corruptos, o qué?

FiscaliaCol La ridiculez de ese fiscal payaso 🤡 con afán de notoriedad no tiene límites definitivamente, el país necesitando que avancen investigaciones trascendentales y este bobo payaseando, es más inútil que el mismo duque y que el ministro de defensa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía inicia investigación por accidente que sufrió Egan BernalLa entidad hará algunas entrevistas en su etapa inicial Les gusta figurar!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía abrió investigación por accidente de Egan BernalJudicial La Fiscalía General de la Nación abrió una indagación preliminar por el accidente en el que resultó herido el ciclista colombiano Egan Bernal. El fiscal 🤡 batirá récord con está investigación en 30 minutos tendrán los resultados 🤣😂 Lo dicho estrato 6 eso si es para investigar .. Así se hubiera estrellado contra un árbol, hay quienes intentan culpar al que sembró el árbol. Ni todo lo que les sucede a los ciclistas es culpa de los demás, ni Egan es un dios infalible. La fiscalía busca casos resueltos por si mismos, para demostrar efectividad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía inicia investigación por accidente de Egan BernalSegún confirmaron fuentes a Colprensa, se trata de una investigación que está en su etapa inicial, donde se empezarán a analizar los croquis de la Policía de Tránsito y se realizarán algunas entrevistas, entre ellas al conductor del bus de servicio intermunicipal. El accidente se presentó el pasado ... FiscaliaCol Qué le van a investigar? FiscaliaCol ahi si pailas creo a.mi parecer que el.mismo tubo la culpa FiscaliaCol La FiscaliaCol es un circo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se complicó el panorama para Egan Bernal: aparte de fracturas, tiene más lesiones serias - PulzoEgan Bernal no solo padeció fracturas por accidente que tuvo con bus, sino que tiene otras partes del cuerpo comprometidas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal: el accidente, paso a paso⚠️ El colombiano Egan Bernal chocó contra un bus cuando entrenaba en la mañana de este lunes. Así fue su accidente ► Choco o lo atropellaron? Mucho bruto, pensó que estaba en una competencia en donde hay seguridad y se olvidó de las normas y señales de tránsito que rigen nuestro país De milagro no se mato, espero que ese accidente no acabe con su carrera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »