Firmas ponen su sello sostenible en el mundo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Índice de Sostenibilidad de Dow Jones les permite a los inversionistas tener información de cómo se comportan las empresas en aspectos: económico, social y ambiental.

El Índice de Sostenibilidad de Dow Jones les permite a los inversionistas tener información de cómo se comportan las empresas en aspectos: económico, social y ambiental.

Es fundamental para “el inversionista promedio de hoy que no está solo interesado en la rentabilidad, sino en el impacto social y ambiental de las compañías”, afirmó el profesor de la Universidad del Rosario, Alejandro Useche. El modelo les permite a las empresas evolucionar: “Cada año los estándares son más exigentes y debemos repensarnos para definir cómo seguir siendo relevantes y útiles para la sociedad, en un entorno dinámico y cambiante”, afirmó el presidente de Grupo Sura, David Bojanini.

Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, sostuvo que este es “el resultado de un ejercicio disciplinado de inversión consciente, de operación responsable de cada uno de nuestros negocios y de una apuesta decidida por desarrollar prácticas de vanguardia en infraestructura”. Y en el sector financiero Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, aseguró que en la compañía hay un compromiso para “ser un agente transformador” y convertir al banco en un “promotor de la responsabilidad como vehículo para la generación de valor compartido, poniendo en el centro a las personas”. Para Mora, el mensaje es importante y es que la competitividad va más allá de los activos financieros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae presunto violador en serie que habría abusado de 13 mujeres en Envigado - Noticias CaracolEl crimen más reciente que le atribuyen al hombre es el de una universitaria a la que forzó a tener relaciones delante de sus compañeras de estudio NCAntioquia Quemen eso! NCAntioquia Como a que capturan esa mierda, hay es que quemarlo vivo NCAntioquia Toca es picarselo,y dárselo a comer,y ese estiércol,no merece,vivir,hay q'' desaparecer lo. Y hojala no salgan con el cuentico de siempre,q'' no lo cogieron en fragancia o q'' no es un peligro pala sociedad. Póngase pilas señor fiscal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caos en entrega de peluches gratis de Miniso en el Parque de la 93Caos por la entrega de peluches gratis de Miniso en el Parque de la 93 🤣 que mal estamos, todo por unos hp peluches, si hubiera sido plata hasta cuchillo se dan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terror en Cúcuta: siguen apareciendo cuerpos desmembrados en la frontera - Pulzo.comDos nuevos cadáveres fueron hallados en los límites con Venezuela, exactamente en la vía que comunica a la capital nortesantandereana con Puerto Santander. - Pulzo.com Narco tráfico La impunidad santrich Que retroceso tan grande...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Funcionario de Presidencia implicado en autocensura de Semana, es embajador en El Vaticano - Pulzo.comJorge Mario Eastman presentó las cartas que lo acreditan como el diplomático que representará a Colombia ante el papa Francisco, a quien le llevó regalo. - Pulzo.com S O S ¡Alo Pacho! mira bien a quien te han mandado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »