¿Cómo resultó herida lideresa de Arauca por el Ejército? Fiscalía analiza las pruebas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo resultó herida lideresa de Arauca por el Ejército? Fiscalía analiza las pruebas

Ella sostiene que acataron el pare de las autoridades y que su protector se identificó plenamente como miembro de la UNP, antes de que los militares comenzaran a disparar.

Por su parte, el Ejército asegura que poco antes una camioneta blanca que habría participado en un secuestro no respetó el pare de un primer puesto de control por lo que se informó por radio a un segundo retén. En ese momento, la camioneta roja de Yolanda pasó el segundo retén y no respetó el paro por lo que los uniformados dispararon.

La mujer fue trasladada a Bogotá en donde los médicos intentan salvarle la mano. Por otra parte, Noticias Caracol conoció que la Fiscalía trabaja en dos hipótesis y que analiza el video de una cámara de seguridad para esclarecer lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nosé cual es la noticia ..sino pararon.que querían..que les mandarán carticas.donde Arauca ..es un departamento de solo bandidos..donde ponen bombas.y el terror corre por las calles..por parte del los grupos guerrilleros..ojalá investiguen bien.. aquí le falta un pedazo ..

Toda Arauca .es un departamento de delincuencia ..don asesinan soldados y policías..casi todos los días..los pueblos.como araukita.. saravena.fortul...pueblo Nuevo.. tame.. Arauca capital...solo Seve asesinatos de la fuerza pública..de parte del ELN..y las FARC..

Quisiera saber si nuestro glorioso ejército recibe órdenes y está al servicio de los delincuentes denominados Paramilitares Incluso si son intocables políticos ? Dónde dejaron la defensa del pueblo COL_EJERCITO

¿Será que la Fiscalía logra esclarecer este 'errorcito' del Ejército? Soñar no cuesta nada...

Uno no sabe si creer ono el otro día daban una noticia de la misma persona pero en un carro blanco

Se deben esclarecer los echos. Considero a modo de opinión que fue un malentendido y que se deben tomar las medidas correspondientes.

Ay q a aprender a respetar la orden de Pare. Si le dn la o4den de parar y paren

dejen de castigar el castellano, de donde salió esa palabra lideresa, líder social, la líder, en la RAE eso no existe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejército explicó lo que sucedió con la líder social y su escolta, en AraucaEl Ejército explicó lo que sucedió con una líder social y su escolta, hecho en el que el miembro de la UNP murió. O sea que un escolta, hace caso omiso a la señal del ejército, o sea que es culpa del señor poner en riesgo su vida, la de la persona que escolta y además de funcionarios del ejercito?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Líder herida en Arauca dice que sí se detuvieron a la señal del EjércitoEl Ejército, por su parte, asegura que la camioneta que la llevaba no atendió la señal de Pare.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Cómo se iba a igualar con seis fusiles”: crecen dudas por ataque del Ejército a líder y su escolta - Noticias CaracolDesde la ONU rechazaron lo sucedido y pidieron esclarecer qué pasó. Yolanda González, del partido Alianza Independiente, continúa hospitalizada en Saravena Apoyo total al ejercito. Aquí son tan increíblemente ñucos con las explicaciones, no importa quién las diga. Realmente parecen retrasados mentales endógamos y además adictos a mortales cócteles de sicodélicos enervantes, esteroides, plantas amazónicas y drogas psiquiátricas. Bah! Les doy mucho crédito... Le creo mas a mi ejercito, que a unos lambones lavaperros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo nació el tema de apertura de la serie 'Friends'?Phil Solem habló de la canción I will be there for you a próposito de los 25 años del estreno de la serie Friends el 22 de septiembre de 1994.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Grupos armados en Colombia ahora atacan con drones; vea cómo - Pulzo.comEspecialmente en las zonas de Tumaco (Nariño), las disidencias de las Farc cargan estos dispositivos con varios explosivos para combatir a la Fuerza Pública. - Pulzo.com pero el malo es IvanDuque verdad AidaAvellaE IvanCepedaCast ? Grupos armados en Colombia ahora atacan con drones; vea cómo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »