Fin de la temporada del DIM y lo que se dice del regreso de Marrugo. ¿Ahora sí?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas y tras confirmarse la eliminación del Medellín en la Liga BetPlay, se volvió a hablar de Marrugo para el DIM.

Ante esto, el fichaje con el que la hinchada del DIM sueña es con Christian Camilo Marrugo, más que por su momento futbolístico, por lo que puede ser su retiro como jugador profesional. Tal y como lo desea el futbolista.

Lo cierto es que el volante ofensivo ya completa un mes siendo jugador libre tras terminar su vinculación con Águilas Doradas, club con el que compitió en el 2022 -I. Sobre su regreso al ‘poderoso’ este viernes hubo novedades, y todo parece indicar que habría humo blanco. Así lo dio a conocer el periodista de Win Sports que cubre al DIM, Óscar Tobón.Información de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último sobre Christian Marrugo y el DIM: ¿Ya lo llamaron?Ojo a la novedad en el caso de Christian Marrugo en el mercado de fichajes. ¡Es una semana clave para Independiente Medellín con él!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Equidad vs. DIM: formaciones confirmadasCon una última oportunidad de clasificar a la final, el DIM visita a La Equidad. ¡La última bala del equipo de Comesaña!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pronósticos Equidad vs. DIM de la Liga Betplay | 16/06/22 | Futbolete ApuestasUna nueva jornada de la Liga Betplay, una en la que se decidirá el segundo finalista. Así llegan los pronósticos de Equidad vs. DIM ¿Habrá milagro?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sorpresiva convocatoria de Comesaña para el juego del DIM ante La EquidadEste sería el once titular con el que buscarán el milagro en la ciudad de Bogotá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Expulsión en La Equidad y arranque inmejorable del DIMGracias a una tarjeta roja en La Equidad durante los primeros diez minutos, el DIM pasó a ganar 2-0 rápidamente en Bogotá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comesaña: Satisfecho con el DIM y suspenso sobre su futuroAunque no aseguró su continuidad en el DIM, Julio Comesaña se mostró contento por el semestre del equipo. 'Que miren de dónde vienen...'
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »