Sorpresiva convocatoria de Comesaña para el juego del DIM ante La Equidad

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sería el once titular con el que buscarán el milagro en la ciudad de Bogotá.

Independiente Medellín buscará este jueves un verdadero milagro cuando enfrente a La Equidad en Bogotá. Su derrota en casa ante Tolima le dañó su clasificación a la gran final de la Liga Betplay 2022 – I.

Ahora, esta noche deberá ganarle al conjunto Asegurador en el estadio Metropolitano de Techo y esperar una derrota del Deportes Tolima ante Envigado en Ibagué. No obstante, La Equidad llega con las mismas posibilidades del DIM, por lo que ambos buscarán los tres puntos, esperando un pinchazo del conjunto ‘pijao’ que de manera simultánea estará jugando en el Manuel Murillo Toro.

Ambos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 7:30 p.m. Una vez finalicen, se conocerá quien será el rival de Atlético Nacional en la gran final de la Liga Betplay, la cual comenzará a mediados de la próxima semana con el juego de ida. Para este compromiso, Comesaña solo convocó a 19 jugadores, donde se destaca las ausencias de Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Ricaurte, Luciano Pons, Jean Pineda y Brayan Castrillón.[🔴🔵📋] Estos son los jugadores que se encuentran en la ciudad de Bogotá para el partido de esta noche:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último: Dimayor sancionó a Giovanni Moreno por burlas a hinchas de MillonariosAtlético Nacional no podrá contar con el volante para el juego ante Junior de Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Netflix anunció un reality de El Juego del Calamar: ¿cómo participar en el casting?TopBlu Netflix anunció un reality de El Juego del Calamar: ¿cómo participar en el casting? Ecassv
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Vacantes para docentes: Amplían plazo de inscripción en convocatoria de MinEducaciónLa convocatoria ofrece 37.480 vacantes en todo el país. Aquí le contamos cómo aplicar. TrabajoSíHay Es lo que deberian estar buscando esos petristas que metiendo vicios sueñan en bloquear al perder merecidamente. A trabajar vagos izquierdistass. Jorgomezpinilla DCoronell RamiroBejaranoG Cobardes, mentirosos, chismosos y cínicos! Tengan los cojones para pedir perdón a la flia d ingrodolfohdez! Sus mentiras y chismes les mancillaron el honor, causándoles un dolor y un daño sentimental y moral irreparable!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Participaría? Netflix busca candidatos para reality basado en “el juego del calamar”La plataforma Netflix busca candidatos para una versión de telerrealidad de la exitosa serie surcoreana “El juego del calamar”. Eso sí: sin víctimas m...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Buscaremos un juego con agresividad': Lorenzo explicó como jugará la SelecciónEl entrenador confirmo su modelo de juego para el combinado nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Revelan detalles de autopsia de menor que murió al caer de atracción en parque de diversionesSegún la investigación, el operador ajustó manualmente la apertura del arnés y el sensor del asiento para permitir la acomodación del adolescente, que superaba el límite de peso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »