Fiestas clandestinas en el Valle de Aburrá dejan cerca de 100 capturados durante el fin de semana

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ni el toque de queda en Girardota y Caldas, o la ley seca en Medellín, evitaron que se realizaran rumbas en estos municipios. En una de ellas se denunció además un presunto abuso sexual.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

La primera de las fiestas clandestinas en el Valle de Aburrá durante el pasado fin de semana se registró en el municipio de Caldas.

Al otro extremo del área metropolitana, en el municipio de Girardota, se descubrió otra fiesta clandestina que dejó como resultado otros 36 capturados.“Por información ciudadana llega el personal de cuadrantes del sector céntrico de la ciudad a un establecimiento público que estaba comercializando bebidas embriagantes. Los uniformados ingresan y en su interior encuentran 28 personas sin ningún tipo de elementos de bioseguridad.

Fueron 94 capturas realizadas entre tres operativos a fiestas masivas y clandestinas en Medellín, Caldas y Girardota, además de 200 sanciones por festejos que también se realizaron en otros lugares del Valle de Aburrá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No y que son los costeños los indisciplinados y ponían a los antioqueños de ejemplo?

Medellín, la más educada y ejemplo para el mundo.

Se le está agotando el liderazgo a QuinteroCalle !!!!

Hay que ver qué la gente no se en que piensan y solo hace las cosas por rato de diversión pero no ven el problema que hay.... Esto no es un juego que se va a poner primero un capricho de diversión por encima de la vida misma

Y son el ejemplo de mostrar.

Valle de aburra es Medellín, NO ? Es que pensé que solo los costeños eran los que vivían el confinamiento en carnaval.

Pero dicen que cali es la enrrumbada

Ojalá los condenen a cadena perpetua por hps

Bien bueno... la verdad es que no entiendo la gente dicen que no tienen plata pero si tienen para fiesta y cervezas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extienden pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá hasta el 2 de agostoLa restricción continúa para evitar aglomeraciones en mercados, tiendas, almacenes, centros comerciales, supermercados y entidades bancarias. Muy poca gente cumple con eso El decreto presidencial va hasta el 15 de Julio. Quedarán los alcaldes con poderes infinitos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las placas de 7 automotores recuperados por las autoridades en el Valle de AburráLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de las motocicletas recuperadas recientemente durante operativos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Con arcoíris!, así se ve la lluvia en algunos sectores del Valle de AburráSeguidores de minuto30 han compartido una imagen que han dejado ver la lluvia que cae sobre el Valle de Aburrá acompañado de un hermoso arcoíris.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 5 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' rige en los 10 municipios del Area Metropolitana. Las diligencias notariales no tienen Pico y cedua
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Siete motos recuperadas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Placas | Minuto30.comMinuto30.com .- Siete motocicletas fueron recuperadas en las últimas horas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodistaEl comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle. Osea que es el único muerto en el Valle? Los demas estan bien?... En Colombia solo hay activistas, no periodistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »