¿Cómo le ha ido a Juan Valdez en medio de la pandemia?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Camila Escobar, presidenta de Procafecol, afirma que las ventas de la compañía llegaron a mínimos del 3 % en comparación con lo normal al principio del aislamiento. La modalidad 'para llevar' está representando casi el 80 % de las transacciones actualmente.

Camila Escobar, presidenta de Procafecol, afirma que las ventas en las tiendas Juan Valdez llegaron a mínimos del 3 % en comparación con lo normal al principio del aislamiento. Hoy, cuando ya llegan a cerca del 25 %, la modalidad “para llevar” está representando casi el 80 % de esas transacciones.

¿Hace cuánto empezó esa reapertura y, también, cómo ha sido el comportamiento de las tiendas en el exterior? En Colombia hay dos grandes cosechas, y durante la pandemia ocurrió la primera, desde abril hasta junio. Afortunadamente, gracias a todos los protocolos que hubo desde la Federación desde el principio de la pandemia, se logró recoger con éxito, con precios internacionales que favorecieron a los caficultores, por encima del millón de pesos la carga. Eso es muy positivo para las caficultores colombianos, a quienes la marca Juan Valdez representa.

En medio de esta emergencia, ¿ha sido necesario recortar puestos de trabajo o qué medidas han tomado? La palabra en Juan Valdez es “renacer”, más que reinventarnos. La razón es que Juan Valdez representa la tierra colombiana en la que los obstáculos se convierten en oportunidades, y este es el momento para creer en lo nuestro y atrevernos a escribir una nueva historia.

En el centro de nuestra estrategia tenemos la generación de valor compartido para todos nuestros grupos de interés, entendiéndolo como valor económico, social y ambiental. El impacto ambiental hace parte central de nuestro negocios. Desde antes de la pandemia, estábamos comprometidos con generar iniciativas que apoyen la Tierra, que generen una reducción en el cambio climático y un impacto neutro o que no generen un impacto negativo en las emisiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operación Jaque: Juan Manuel Santos recuerda cómo se gestó este operativo militarEn W Fin de Semana, el exmandatario habla de cómo se logró hace 12 años la liberación de 15 secuestrados que estaban en poder de la guerrilla de las Farc. JuanManSantos Traidor JuanManSantos Y el el proceso de paz fue peor, un engaño a la sociedad Colombiana, Narconobel JuanManSantos lo dice el maestro del engaño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vea el golazo de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus¿Se lo perdió? Cuadrado se asoció con Cristiano Ronaldo y sacó un fuerte remate para anotar el segundo gol del partido frente a Torino. Vea el video de la anotación aquí ⚽ - 👏👏👏 Amo a ese negro 🇨🇴🇨🇴🇨🇴❤️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea el golazo de Juan Guillermo Cuadrado con JuventusLasMásLeídasEnET | ¿Se lo perdió? Cuadrado se asoció con Cristiano Ronaldo y sacó un fuerte remate para anotar el segundo gol del partido frente a Torino. Vea el video de la anotación aquí ⚽ - Allá si corre ese tronco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video de Juan Diego Alvira haciendo deporte fue muy criticado por sus seguidores¿Por qué las imágenes molestaron a más de uno?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Secretaría de Ambiente inicia proceso sancionatorio por obras en el humedal Juan AmarilloLa administración Distrital celebró este viernes la decisión del juez Cuarto Administrativo de Bogotá de declarar la nulidad del Decreto 565 de 2017 con el que fue modificada la política de humedales en Bogotá. “Este fallo le da la razón al Plan de Gobierno de nuestra Administración y a todo lo que estamos incluyendo en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Los restaurantes estamos jodidos”: Juan Manuel BarrientosUno de los chefs más reconocidos de Colombia relata la dura situación por la que pasan los restaurantes. Juan Manuel Barrientos asegura que la crisis de ese sector se debe, en parte, al poco apoyo que reciben de los legisladores. Una historia de cubiertos caídos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »