FOTO: Pico y Cédula del 5 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTO: Pico y Cédula del 5 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá a través de minuto30com

.- Por disposición de las autoridades municipales la medida del “pico y cédula” rige en los 10 municipios del Area Metropolitana.

El PyC opera para abastecerse, así como a realizar diligencias bancarias y notariales y demás actividades aprobadas por el Gobierno Nacional. Además que no aplica para trabajadores exentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las diligencias notariales no tienen Pico y cedua

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: Pico y Cédula del 4 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' rige en los 10 municipios del Area Metropolitana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Mi alegría era relativa a mi tamaño': 'Chichila', sobre foto de cuando tenía sobrepeso - Pulzo.comLa actriz, que en su cuenta de Instagram ha mostrado la evolución que ha tenido su cuerpo por el cambio de hábitos, sacó un recuerdo en el jueves de TBT. - Pulzo.com ChichilaNavia Hermosa mi mechas ♥️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Viralizan foto de Sara Uribe antes de ser famosa y sin cirugíasViralizan foto de Sara Uribe antes de ser famosa y sin cirugías, para muchos, parece otra persona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por primera vez, Ricky Martin publicó una foto con toda su familiaTendencias | ricky_martin, por primera vez, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su esposo y sus cuatro hijos ricky_martin Que noticia, tan Interesante... ricky_martin Cuando a ésos chicos les pregunten por la mamá? Que responden?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 4 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' rige en los 10 municipios del Area Metropolitana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Extienden pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá hasta el 2 de agostoLa restricción continúa para evitar aglomeraciones en mercados, tiendas, almacenes, centros comerciales, supermercados y entidades bancarias. Muy poca gente cumple con eso El decreto presidencial va hasta el 15 de Julio. Quedarán los alcaldes con poderes infinitos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »