¡Fiesta en La Gran Parada del Carnaval de Barranquilla!

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca de 100 grupos folclóricos y más de 300 personas participaron del desfile en la vía 40. Estas fueron las instantáneas que dejó la fiesta.

Mapalé, congo, son, cumbia y garabato sonaron en la Gran Parada. Foto: Greisy Bettin - Colprensa

Es un importante evento para destacar las tradiciones barranquilleras. Foto: Greisy Bettin - ColprensaBaile y música acompañaron la sátira, representativa de este desfile. Foto: Greisy Bettin - Colprensa Hubo visitantes y comparsas de todo el país que se unieron a la fiesta. Foto: Greisy Bettin - ColprensaLa próximas fiestas del carnaval serán las Comparsas de Tradición Popular y Fantasía y el Festival de Orquesta. Foto: Greisy Bettin - Colprensa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupos folclóricos se lucieron en la Vía 40 con la Gran Parada de Tradición - Noticias CaracolUn desfile lleno de alegría representado por casi 10 mil artistas que plasmaron alma y corazón con su baile
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aeronave de la FAC que irá a Wuhan tuvo exitosa parada técnica en AlaskaSe espera que este domingo la aeronave llegue a Seul, Corea del Sur. Hola, es un puto vuelo de Colombia a China, no es un viaje intergaláctico. Ja ja ja esta república bananera es una realidad, yo pensé que era solo imaginación de Gabo en El otoño del patriarca. Espero que toda la tripulación entre también en cuarentena (por si acaso) Cuando el gobierno no tiene nada bueno para mostrar, una noticia tan común y corriente se vuelve importante. Para el presi en su cerebro es un logro. Así de pequeño es Duque y su gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Insólito: ‘Gravity Bike’, la peligrosa práctica por la que mueren jóvenes en AntioquiaJóvenes arriesgan su vida en una práctica muy peligrosa: ‘Gravity Bike’, que consiste en modificar bicicletas para descender a velocidad por inclinadas vías. Dejen que sean feliz los niños. Que se partan su madre. Selección natural. Alcaldes Se debe articular muy bien el trabajo con la PoliciaColombia para que de manera preventiva se aborde este tema con los jóvenes. Prioridad en los planesdedesarrollo y PISCC de los municipios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »