Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de Omán, ¿le alcanzó para la general?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El pedalista del UAE Emirates poco a poco empieza a recuperar su forma.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Gaviria ganó la sexta y última etapa del Tour de OmánEl colombiano se impuso al esprint por delante del australiano Kaden Groves (Bike Exchange) y del belga Amaury Capiot (Arkea Samcic).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fernando Gaviria se impuso en el embalaje de la última jornada del Tour de OmánEl checo Jan Hirt se proclamó campeón de la carrera.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

VIDEO - Así fue el brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de OmánEl antioqueño logró su victoria 49 como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

VIDEO - Así el brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de OmánEl antioqueño logró su victoria 49 como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nairo Quintana, campeón del Tour de ProvenzaNairo Quintana ganó este domingo la última fracción, denominada la etapa reina, con perfil montañoso, y se proclamó campeón del Tour de Provenza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo ganó todo en el Tour de la Provence: Etapa reina, general y la montañaEl colombiano se quedó este domingo con el título. Buena pr esa Nairo felicitaciones
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »