Cortes de agua programados para el 15 de febrero en Medellín

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Para atender los requerimientos de la ciudadanía en el suministro de agua potable se viene atendiendo con carrotanques en las zonas de la afectación.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Medellín para este 15 de febrero: horarios y restriccionesEl incumplimiento de la medida equivale a una multa de 14 SMLDV y la inmovilización del vehículo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estos son los cortes de agua dispuestos para este martes, 15 de febrero, en BogotáBogotá | Barrios en ocho localidades de la ciudad de Bogotá experimentarán cortes de agua este martes debido a labores de mantenimiento por parte del Acueducto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos serán los cortes de agua en Bogotá para martes 15 de febreroOcho localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 15 de febrero: horarios y restriccionesLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estos son los cortes de luz programados para el lunes 14 de febrero en BogotáBarrios de ocho localidades de la ciudad tendrán la suspensión temporal de su servicio, informó Enel Codensa. En la foto la señora feliz por que le van a cortar la energia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

San Valentín enamora a comerciantes: se espera un incremento del 15% en ventasEl día de San Valentín se celebra normalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, México o Chile. Aunque no es tradición en Colombia, las parejas encuentran cualquier motivo para festejar el amor. Un día que termina siendo dinamizador para el comercio. Todas las festividades son de origen gringas o europeas cuales son de aqui el dia del aguacate. Ahora se creen gringos jajajaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »