Fernando Gaviria, campeón de Giro de Toscana

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴 👏 En la competencia el antioqueño estaba con estos otros 11 corredores colombianos 👇

Fernando Gaviria celebra una de sus victorias como ciclista profesional con el Team UAE. FOTO TOMADA UAEEl antioqueño Fernando Gaviria se coronó campeón del Giro de Toscana disputado este miércoles en Italia, tras un remate espectacular en el que sorprendió, desde los últimos 200 metros, para tomar una ventaja y dejar en el camino a sus rivales.

Al final, detrás de Gaviria llegaron Robert Stannard y Ethan Hayter , segundo y tercero en el podio respectivamente. Gaviria quien era uno de los favoritos logró la victoria en su especialidad, al sprinter y ajusta así seis...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo 👏 👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Gaviria se quedó con el título del Giro de la Toscana | Minuto30.comEl ciclista colombiano Fernando Gaviria se adjudicó este miércoles el título del Giro de la Toscana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Con demoledor remate, Fernando Gaviria gana el Giro de Toscana, en Italia - PulzoFernando Gaviria se impuso en el Giro de Toscana, prueba de preparación para el Giro de Italia. - Pulzo FndoGaviria SUUUUPERRRR!!!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Disparado! Fernando Gaviria se quedó con el Giro de la Toscana¡Disparado! Fernando Gaviria se quedó con el Giro de la Toscana en Italia con un embalaje donde se anticipó a sus competidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Duque ratifica a Luis Fernando Suárez como gobernador (e) de AntioquiaEl mandatario asumió las riendas del departamento tras la captura y suspensión de Aníbal Gaviria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Julio Comesaña no es más el técnico de JuniorSorpresivamente en la tarde de este lunes se confirmó la renuncia de Julio Avelino Comesaña del banquillo de Junior de Barranquilla, tras unos días de coronarse campeón de la Superliga Mañana vuelve No pues Zidane. Q lora. Los jugadores de Junior solo le funcionan a Comesaña y comesaña solo gana con Junior
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque ratifica a Suárez como gobernador (e) de AntioquiaSe da respuesta además a una inquietud que se tenía sobre la validez de la terna para gobernador (e) elegida por el movimiento Es El Momento de Antioquia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »