Aval a piloto para venta de licor en bares de la ciudad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Va a depender de la disciplina, de mantener el orden”, indicó el alcalde Daniel Quintero. Estas son las medidas de bioseguridad que se deberán cumplir:

El Ministerio estableció horarios y recordó las medidas de bioseguridad para establecimientos públicos.La Alcaldía de Medellín confirmó que recibió el visto bueno del Ministerio del Interior para dar inicio a los pilotajes de consumo de alcohol en bares y restaurantes de la ciudad.

Sin embargo, según confirmó la administración local, este consumo se puede llevar a cabo solamente hasta la medianoche, hora de cierre de estos establecimientos durante los pilotos. Frente al anuncio el alcalde, Daniel Quintero, destacó que “esto es una buena noticia para Medellín porque viene el día del amor y la amistad...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este man se quiere deshacer de nosotros pero bueno a tomar guarito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuidar la vida en las vías: la meta de Medellín a 2023Bajo la convicción de que el único número aceptable de muertes en las vías es cero, la Secretaría de Movilidad de Medellín y la Facultad Nacional de S... Mientras no sea otro show con fines políticos calculados Ya me imaginaba que no podía ser una iniciativa de Quintero. Este señor 'Alcalde' es un verdadero desastre con su drama diario de salvador de Medellín. Primero educación vial a los conductores , pues NO conocen los pasos sebra
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Medellín crean la Secretaría de la No ViolenciaCon la presencia de víctimas del conflicto fue presentada la Secretaría de la No violencia de la Alcaldía de Medellín. Es una entidad creada para orientar y coordinar la construcción de la paz territorial. Tratará temas relacionados con posconflicto y la Jurisdicción Especial de Paz (JEP). “Dos subsecretarias restructurativa y otra más de prevención sobre […] Qué estupidez. Ya no saben cómo repartirse la plata de los impuestos de los que sí trabajan. yosoyANTECPRORAL Señor presidente necesitamos ser escuchadas. Somos el gremio de Higienista y Auxiliares de odontología que estamos olvidadas. No tenemos ayudas económicas y ninguna garantía laboral. Nosotros también pertenecemos al grupo de la salud ClaudiaLopez IvanDuque Medellin
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Queman dos tractomulas en la vía que conduce de Medellín a la costa AtlánticaHombres armados identificándose como integrantes del ELN, habrían intimidado a los conductores y prendieron fuego a las dos tractomulas, en los Llanos de Cuivá, municipio de Yarumal, Antioquia. Según la información preliminar, un conductor resultó lesionado. Vea también: Egan Bernal se retira del Tour de Francia 2020   Son hechos que hieren el alma.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Medellín logró tener mil camas UCI, confirma la AlcaldíaEl Gobierno Nacional aportó a la ciudad 342 camas UCI (Unidades de Cuidado Intensivo); 22 Instituciones Prestadoras de Salud públicas y privadas, 208,... Importante que no solo sean camas con aparatos. Que incluya personal médico y de la salud, procedimientos, Operacion, para que sigan vigentes en el tiempo como mejora a la salud. Cualquiera con Plata arma camas, pero no experiencia en atención.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vuelve a Medellín la vida nocturna: permiten venta de licor en bares y restaurantesVuelve a Medellín la vida nocturna: permiten venta de licor en bares y restaurantes. La capital antioqueña inició un plan piloto en el que ya está autorizado el consumo de bebidas embriagantes en estos establecimientos Y en Bogota ni iglesias ni bares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La ciudad de Medellín está lista para recibir de nuevo el fútbol | Minuto30.comMinuto30.com- La ciudad de Medellín y en particular el Estadio Atanasio Girardot, están listos para recibir de nuevo el Deporte Rey, luego de seis meses sin competencias oficiales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »