¡Disparado! Fernando Gaviria se quedó con el Giro de la Toscana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Con este nivel, no tiene rivales en los sprints del Giro de Italia

Una buena noticia para el ciclismo colombiano en medio de un día de noticias malas. El retiro de Egan Bernal del Tour de Francia y todo lo que sufrió Nairo Quintana en el día nos amargaron el día, pero desde Italia nos dibujaron una sonrisa.

Quién sino un paisa que a la hora de embalar suele quedarse con la gloria y esta vez no iba a fallar. Se trata de Fernando Gaviria, quien se quedó con el Giro de la Toscana, con una supremacía sobre sus rivales que abruma. El embalador salió disparado antes de los metros finales y nadie le pudo seguir la rueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famoso personaje de 'Pasión de gavilanes' solo iba a durar 10 capítulos, pero se quedó toda la novela¡Y se quedó para darle un giro fuerte a la historia!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

NBA: Miami Heat se quedó con el primer juego de la final en la Conferencia EsteEl quinteto de Miami se impuso en la prórroga ante los Celtics.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque ratifica a Luis Fernando Suárez como gobernador (e) de AntioquiaEl mandatario asumió las riendas del departamento tras la captura y suspensión de Aníbal Gaviria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La indirecta de Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero por irse de River PlateRIVER PLATE | La indirecta de Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero por irse a jugar con el Shenzen, con el fútbol de China.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pompeo visitará Colombia este fin de semanaEl secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, visitará Colombia el próximo fin de semana y se reunirá con el presidente de la República, Ivá... Apuesto qué Duque le canta un valleneto!! Duque buscando rodilleras de marca ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »