Federico Gutiérrez dijo que mantendrá oposición al gobierno de Petro

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Politica | El excandidato presidencial Federico Gutiérrez criticó las recientes adhesiones de partidos políticos al gobierno entrante.

desde diferentes partidos continúan aumentando, el excandidato presidencial Federico Gutiérrez criticó esas adhesiones y aseguró que se mantendrá firme en la oposición al próximo gobierno."Muchos acomodándose. Poco o nada les importa Colombia.

"Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al Gobierno de Petro. Me preocupa entre muchas cosas, reforma tributaria de $50 billones, reforma a la salud acabando con las EPS, reforma al sistema pensional . Y otras más…", señaló. Hace unos días, Hernández anunció que ocupará la curul en el Senado que le corresponde por haber obtenido la segunda mayor votación, pero señaló que no se va a declarar en oposición a Petro, sino que apoyará los proyectos que considere valiosos y hará críticas cuando sea necesario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estudie un poquito.... O mucho jajaja

Será para las próximas elecciones, a ver si queda de segundo y desde el congreso podrá hacer toda la oposición que guste.

Así mejor... Aisladito

No sé si lo de Fico se podrá llamar 'oposición'; tal vez hará 'repulsa' (y pataletas)....

Bueno don fico. cojá oficio y a dejar trabajar al próximo gobierno.eso es féo estar promoviendo el odio

FicoGutierrez pensaba que sería el dueño y líder de la oposición y termino quedando solo y dueño de nada.

Uribe les pidió que entrevisten a FGutiérrez ( y su marcado acento), en lugar de Miguel Uribe Turbay? gusgomez1701 JuanFraile vanedelatorre EspinosaRadio

Superarlo

Yo me lanzó como candidato de algo y pierdo y no crítico ni hablo más de política .. Más quemado ni de senador quedo calladito se ve más bonito

Desde la oficina de Envigado?

Plata es Plata!

Incoherencia, estupidez o simple ganas de joder; las mal llamadas nuevas adhesiones que ha recibido petrogustavo, son las manifestaciones de apoyo legislativo de mismos partidos políticos que acompañaron su candidatura; ya la campaña paso, lo que viene es construir consensos.

De jibaro será

Este man qué? No es nadie, anda a cuidar a tus hijos

Por eso en VozPopuli se le ríen. Todavía no cree que perdió las elecciones y que el candidato de opsicion es Rodolfo

Oposición desde la calle?

Algo duele desde adentro

Fico debería ponerse a estudiar mas si quiere ser presidente de la republica. que aproveche.

Las llagas de las quemaduras están inconodas aún,tiene fiebre alta y está delirando ¿ con cuantos parlamentarios y senadores cuenta para hacer oposición?

Pero con quién?

Bienvenida la oficina de Envigado en cabeza suya, también hay espacio en el PH.

Ese pelmazo no existe!

Peeo si eran los mismos quw lo apoyaron en campaña.

Gutiérrez recuerde que no ha estudiado para el parcial de Regalías, va a perder la materia por estar bobiando y plata es plata oís.

Quien es este

Yo de él me quedo callado, porque la oficina huele mal.

Usted es un pallazo sin partido ya el tiempo de las amenasas paso sus banda bandas no los apaya

Para lo que vale la crítica del Ficho.

Pero ustedes si saben por qué ? Porque cuando el candidato que no ganó hace oposición, el estado le tiene que pagar una cantidad de dinero. En cambio si se declaran independientes no les dan nada

Es un bobo,sepa perder perdedor

Ese que se vaya a cuidar su oficina y que no joda tanto,no es nadie aquí,porque al gobierno que sale jamás decía nada,antes acolitaba robos y más robos .

Tiene “piedra” porque él quería seguir dividiendo el país. Colombia votó inteligente evitando el odio y la discordia.

desde donde lo hará? el congreso? (pppffffhhhjajajajajajaja...) tan traumado lo dejo que ni no toda la maquinaria a full capacidad le alcanzó para ubicarlo en segunda vuelta, y aun se cree dueño de toda esa maquinaria?

Oposición a que. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja perdedor!!

Como va a hacer oposición si ni movimiento político tiene, no tiene congresistas, fue más una burbuja que cualquier cosa en elecciones, era el candidato de los medios de comunicación

Disque será oposición 😂 😂 NO ES NADIE ni lo será. Patético, como el agonizante uribismo

Es muy patético este señor que ni siquiera le alcanzó los votos para ser celador del edificio.

Gutierrez, váyase a estudiar para que reflexione de las 'burradas' que dijo en campaña.

Oposición de dónde un tipo que no tiene ningún cargo? También es que viven en una burbuja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al gobierno de Petro: Federico GutiérrezEl excandidato, quien fue contradictor del presidente electo durante campaña, aseguró que le preocupan muchas de las propuestas del gobierno entrante. Pero si no tiene una curul cómo va hacer oposición Son dos la señora cabal y el señor fique FicoGutierrez recojase 🤡 no se arrastre más.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al gobierno de Petro: Federico GutiérrezEl excandidato, quien fue contradictor del presidente electo durante campaña, aseguró que le preocupan muchas de las propuestas del gobierno entrante. Desde las oficinas del envijado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Todavía este man dando lata ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mientras partidos tradicionales se alinean con Petro, Fico Gutiérrez anuncia “oposición seria y responsable”El excandidato presidencial obtuvo más de cinco millones de votos en la primera vuelta presidencial. Talvez sea estrategia política por intentar conservar parte del electorado, pensando quizás en la próxima contienda Pura pataleta de ahogado,y Quemado para rematar… Él ñero de QUICO no sabe ni donde está parado. ¿Alguien serio que pueda hacer oposición?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Federico Gutiérrez dijo que se mantendrá firme en la oposición&034;Muchos acomodándose. Poco o nada les importa Colombia. Yo sigo firme...&034;, escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter, luego de conocerse que la mayoría de la bancada conservadora en Senado y Cámara manifestó que se sumará al acuerdo nacional propuesto por Petro, así como también lo hará el partido ... Si por lo menos fuera senador... Vaya y se da un paseo y descansa. Y como hará oposicion? No es senador, ni nada por el estilo
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Federico Gutiérrez dijo que se mantendrá firme en la oposiciónPolítica El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez criticó las adhesiones de diferentes partidos al presidente electo, Gustavo Petro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo está logrando el primer Gobierno de izquierda tanto apoyo en el Congreso?Además de ser el primer proyecto de izquierda que llega al poder, el Gobierno de Gustavo Petro se perfila como el que menos oposición encontrará en el... mas pruebas de que llego el comunismo? Yo creo que la estrategia se llama: repartición de la reforma tributaria Platica para los congresistas, eso demuestra que nosotros tenemos la peor clase política del mundo ,que solo les interesa seguir enriqueciéndose no importa de que corriente sea la plata con tal que llegue.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »