Federico Gutiérrez dijo que se mantendrá firme en la oposición

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez criticó las adhesiones de diferentes partidos al presidente electo, Gustavo Petro.

Gutiérrez, que en las pasadas elecciones obtuvo la tercera mayor votación luego de Petro y el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, aseguró que él sí permanecerá en la oposición.

“Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al Gobierno de Petro. Me preocupa entre muchas cosas, reforma tributaria de $50 billones, reforma a la salud acabando con las EPS, reforma al sistema pensional . Y otras más...”, señaló. Hace unos días, Hernández anunció que ocupará la curul en el Senado que le corresponde por haber obtenido la segunda mayor votación, pero señaló que no se va a declarar en oposición a Petro, sino que apoyará los proyectos que considere valiosos y hará críticas cuando sea necesario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federico Gutiérrez dijo que se mantendrá firme en la oposición&034;Muchos acomodándose. Poco o nada les importa Colombia. Yo sigo firme...&034;, escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter, luego de conocerse que la mayoría de la bancada conservadora en Senado y Cámara manifestó que se sumará al acuerdo nacional propuesto por Petro, así como también lo hará el partido ... Si por lo menos fuera senador... Vaya y se da un paseo y descansa. Y como hará oposicion? No es senador, ni nada por el estilo
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mientras partidos tradicionales se alinean con Petro, Fico Gutiérrez anuncia “oposición seria y responsable”El excandidato presidencial obtuvo más de cinco millones de votos en la primera vuelta presidencial. Talvez sea estrategia política por intentar conservar parte del electorado, pensando quizás en la próxima contienda Pura pataleta de ahogado,y Quemado para rematar… Él ñero de QUICO no sabe ni donde está parado. ¿Alguien serio que pueda hacer oposición?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al gobierno de Petro: Federico GutiérrezEl excandidato, quien fue contradictor del presidente electo durante campaña, aseguró que le preocupan muchas de las propuestas del gobierno entrante. Pero si no tiene una curul cómo va hacer oposición Son dos la señora cabal y el señor fique FicoGutierrez recojase 🤡 no se arrastre más.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Maria Fernanda Cabal arremete contra esposa de Petro tras ser cuestionada por audios filtradosNuevaMujer La senadora se sintió atacada al ser cuestionada sobre lo que dijo en los audios que fueron filtrados y metió a la esposa de Petro en la colada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de El Espinal justifica presencia de niños en corralejas: 'se ha hecho toda la vida'Dijo que se 'hicieron las pruebas respectivas' antes de la tragedia. Está frito Las autoridades son culpables por permitir que entren y los papás los totales responsables por llevarlos, una locura de verdad ! Nojoda Rosa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Petro suma más respaldos: la U tampoco hará oposición a gobierno entranteA un sector conservador que no le hará oposición a Gustavo Petro, se suma este domingo el Partido de la U, que ratificó que también tomará esta postur... Ya sabemos para dónde van los 50 billones de la reforma tributaria Nygma7677 Se acabó, el CeDemocratico murió el 19 de junio. El centro democratico es un partido que ya cerró su ciclo , no tiene cabida en el país. Porque los colombianos se dieron cuenta que , manejan odio en sus campañas electorales , odio a los pobres y sus dirigentes son clasistas y nada de eso apoya el desarrollo económico del país.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »