Federico Gutiérrez dijo que se mantendrá firme en la oposición

27/06/2022 10:20:00 p. m.

#Política | El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez criticó esas adhesiones y aseguró que se mantendrá firme en la oposición al próximo gobierno. 🗞️📲

Política, El Colombiano

Política | El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez criticó esas adhesiones y aseguró que se mantendrá firme en la oposición al próximo gobierno. 🗞️📲

"Muchos acomodándose. Poco o nada les importa Colombia. Yo sigo firme...", escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter, luego de conocerse que la mayoría de la bancada conservadora en Senado y Cámara manifestó que se sumará al acuerdo nacional propuesto por Petro, así como también lo hará el partido ...

El Colombiano / VANGUARDIA"Muchos acomodándose. Poco o nada les importa Colombia. Yo sigo firme...", escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter, luego de conocerse que la mayoría de la bancada conservadora en Senado y Cámara manifestó que se sumará al acuerdo nacional propuesto por Petro, así como también lo hará el partido de La U, que en un comunicado expresó ayer que apoyará al Pacto Histórico en la elección de las mesas directivas de Senado y Cámara.

Leer más: Vanguardia »

Fuerte aguacero en Barrancabermeja, Santander, dejó casas destechadas y árboles caídos

La Alcaldía de Barrancabermeja entregará ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal. Leer más >>

Cual oposición... si este señor no existe en el panorama legislativo... por ahora solo le toca sentarse en una esquina... ja ja ja Haciendo oposición al mejor estilo de Juan Guaido. Podrá hacer oposición desde su casa. Este señor en que país vive? Ni senador será. Y como hará oposicion? No es senador, ni nada por el estilo

Vaya y se da un paseo y descansa. Si por lo menos fuera senador...

Mientras partidos tradicionales se alinean con Petro, Fico Gutiérrez anuncia “oposición seria y responsable”El excandidato presidencial obtuvo más de cinco millones de votos en la primera vuelta presidencial. Talvez sea estrategia política por intentar conservar parte del electorado, pensando quizás en la próxima contienda Pura pataleta de ahogado,y Quemado para rematar… Él ñero de QUICO no sabe ni donde está parado. ¿Alguien serio que pueda hacer oposición?

Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al gobierno de Petro: Federico GutiérrezEl excandidato, quien fue contradictor del presidente electo durante campaña, aseguró que le preocupan muchas de las propuestas del gobierno entrante. Pero si no tiene una curul cómo va hacer oposición Son dos la señora cabal y el señor fique FicoGutierrez recojase 🤡 no se arrastre más.

Maria Fernanda Cabal arremete contra esposa de Petro tras ser cuestionada por audios filtradosNuevaMujer La senadora se sintió atacada al ser cuestionada sobre lo que dijo en los audios que fueron filtrados y metió a la esposa de Petro en la colada.

Alcalde de El Espinal justifica presencia de niños en corralejas: 'se ha hecho toda la vida'Dijo que se 'hicieron las pruebas respectivas' antes de la tragedia. Está frito Las autoridades son culpables por permitir que entren y los papás los totales responsables por llevarlos, una locura de verdad ! Nojoda Rosa

'La viruela del mono no es por el momento una emergencia sanitaria': OMS⚠️La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que el brote de viruela del mono es una amenaza sanitaria muy preocupante. Más información ➡️ Que noticia tan profunda y bien explicada...🧐 Payasadas ES VERDAD EL BROTE DE LA VIRUELA DEL MICO,NO ES UNA AMENAZA,SINO UNA TREMENDA AMENAZA....Y EL MEJOR REMEDIO CASERO PARA NO INFECTARSE,ES MACHACAR TRES DIENTES DE AJOS Y PONERLO EN UN TAPABOCAS...LA VIRUELA DEL MICO LE TIENE MIEDO AL AJO.

Petro suma más respaldos: la U tampoco hará oposición a gobierno entranteA un sector conservador que no le hará oposición a Gustavo Petro, se suma este domingo el Partido de la U, que ratificó que también tomará esta postur... Ya sabemos para dónde van los 50 billones de la reforma tributaria Nygma7677 Se acabó, el CeDemocratico murió el 19 de junio. El centro democratico es un partido que ya cerró su ciclo , no tiene cabida en el país. Porque los colombianos se dieron cuenta que , manejan odio en sus campañas electorales , odio a los pobres y sus dirigentes son clasistas y nada de eso apoya el desarrollo económico del país.

Mientras los apoyos al presidente electo, Gustavo Petro, desde diferentes partidos continúan aumentando, el ex candidato presidencial Federico Gutiérrez criticó esas adhesiones y aseguró que se mantendrá firme en la oposición al próximo gobierno.26/6/2022 Federico Gutiérrez y Gustavo Petro - Foto: SEMANA El 20 de julio se posesionará el próximo Congreso y los senadores y representantes elegidos el pasado 13 de marzo empezarán a ejercer funciones, a la espera de que se posesione el nuevo presidente de Colombia.June 26, 2022 Gutiérrez, quien ha sido opositor de Gustavo Petro durante la campaña a la presidencia en primera vuelta, insistió en que hay temas como la reforma tributaria de 50 billones, la reforma a la salud y al sistema pensional que propone el presidente electo que le preocupan.26 de junio 2022 a las 17:48 hrs.

El Colombiano / VANGUARDIA "Muchos acomodándose. Poco o nada les importa Colombia. Estos son los congresistas que le harán oposición al Gobierno de Gustavo Petro Aunque el estatuto de la oposición da hasta un mes después de la posesión del nuevo mandatario para que los partidos definan su postura frente al nuevo Gobierno, varias colectividades ya han ‘cantado’ que acompañarán a Petro durante su administración. Yo sigo firme. Muchos acomodándose.. Los liberales lo serán para asuntos legislativos, pero seguramente terminarán apoyando de lleno al presidente electo.. En ese diálogo también dijo que el comandante del Ejército era un ‘desastre’: “ [El general Eduardo] Zapateiro es un desastre , todo el mundo lo sabe menos este gobierno”.

", escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter, luego de conocerse que la mayoría de la bancada conservadora en Senado y Cámara manifestó que se sumará al acuerdo nacional propuesto por Petro, así como también lo hará el partido de La U, que en un comunicado expresó ayer que apoyará al Pacto Histórico en la elección de las mesas directivas de Senado y Cámara. Muchos acomodándose. Apoyos que no ha caído bien en algunos miembros de esos partidos quienes argumentan que las propuestas del presidente electo, Gustavo Petro, son contrarias a los ideas y principios de dichos partidos. Gutiérrez, que en las pasadas elecciones obtuvo la tercera mayor votación luego de Petro y el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, aseguró que él sí permanecerá en la oposición. Lea aquí: Petro pide que Piedad Córdoba se haga a un lado. Yo sigo firme… June 27, 2022 En el caso de Cambio Radical todavía no hay decisiones de fondo, pero está descartado que se apoye a Petro, por lo que serían independientes o de oposición, pero esa definitiva se tomará en las primeras semanas de julio. "Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al Gobierno de Petro. Me preocupa entre muchas cosas, reforma tributaria de $50 billones, reforma a la salud acabando con las EPS, reforma al sistema pensional (apropiándose del dinero de ahorradores). La puja por el 2023: la radiografía de los posibles candidatos para las elecciones regionales “Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al Gobierno de Petro. Si a usted lo graban, ¿de quién es el acto de impertinencia? ”.

Y otras más.. Y otras más”, dijo en Twitter..", señaló. Me preocupa entre muchas cosas, reforma tributaria de $50 billones, reforma a la salud acabando con las EPS, reforma al sistema pensional (apropiándose del dinero de ahorradores). Petro pide que Piedad Córdoba se haga a un lado.

Hace unos días, Hernández anunció que ocupará la curul en el Senado que le corresponde por haber obtenido la segunda mayor votación, pero señaló que no se va a declarar en oposición a Petro, sino que apoyará los proyectos que considere valiosos y hará críticas cuando sea necesario. Le puede interesar: .