Fecode declaró inicio de paro de 48 horas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Educación Los maestros se unirán a la protesta nacional de mañana convocada por el Comité Nacional de Paro.

A las cero horas de este martes 20 de octubre arrancó el paro de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación , que se unirá al paro nacional de este miércoles 21 de octubre convocado por el Comité Nacional de Paro.

El magisterio también defiende con esta jornada a la JEP y los acuerdos de La Habana y le exige al Gobierno Nacional que se retomen los diálogos con los grupos insurgentes para que los ciudadanos puedan vivir en paz en el territorio nacional. Fecode también exigió que el gobierno le dé una respuesta a sus propuestas sobre el modelo de alternancia en medio de la pandemia. Según Alarcón, Fecode propuso cinco puntos: el primero, que el año escolar termine desde casa. El segundo, que se cree una mesa de trabajo con docentes, estudiantes y padres de familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fecode dio inicio a su paro de actividades por 48 horas este martesUna nueva jornada de paro nacional de educadores se inició este martes, encabezada por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué marchan los maestros en nuevo Paro Nacional de 48 horas?En la capital del país, la Secretaría de Educación y el Ministerio de Educación son los principales puntos donde se realizarán las movilizaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maestros entraron en paro de 48 horas para rechazar el modelo de alternancia escolarLa huelga se da justo cuando 19 colegios públicos de Bogotá iniciarían el piloto para que alumnos regresaran a clase presencial. Son unos cuantos los que marchan, el resto puente de cuatro días. Porque destruyeron la educación en colombia, presente presente presente, porque destruyeron las humanidades y la religión, presente, porque ya no tienen ética, presente, porque acabaron la historia y la geografía presente. Estos vagos son los q menos trabajan y los q mas ganan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La solución no es estar convocando a paros: docente en contra de la marcha de FecodePor otro lado, en Sigue La W, un miembro de la organización aseguró que se justifica su participación en las movilizaciones junto con la minga indígena. Salen miles, se aglomeran, aumentan el contagio y disque a protestar porque estudiantes no regresen a clases presenciales para evitar este contagio. Doble moral? Estupidez?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fecode habla de entrar 'a un paro más extenso'Atención 🚨 Nelson Alarcón, presidente de Fecode, confirmó a EL TIEMPO que están evaluando si se extiende por más tiempo el paro de maestros que empezó este martes. Esto fue lo que dijo 👉 Que mierdoso ese Alarcon.....y sus maestros sinverguenzas..... La mayoría escogió este gobierno respeten !! Hps
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: así van las marchas por el paro de Fecode en BogotáEl paro de Fecode se sumará a la convocatoria de paro nacional para este miércoles 21 de octubre, en protesta por las políticas de Iván Duque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »