En vivo: así van las marchas por el paro de Fecode en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El paro de Fecode se sumará a la convocatoria de paro nacional para este miércoles 21 de octubre, en protesta por las políticas de Iván Duque

Este martes, centenares de maestros asociados a Fecode marcharán por las calles de Bogotá y las principales ciudades del país. Los docentes iniciarán dos días de jornadas de protesta, para rechazar el modelo de alternancia propuesto por el Ministerio de Educación para permitir el regreso de los estudiantes a las aulas de clase en medio del coronavirus.Creemos que no están las condiciones necesarias para retornar a las aulas de manera segura.

Los colegios del país no cuentan con los recursos para implementar los protocolos. Necesitamos pensar en la salud de los niños, de los docentes y los trabajadores de la educación", dijo AlarcónEste martes no se realizarán grandes concentraciones por el paro de Fecode. Eso sí, se espera que haya una marcha desde la Secretaría de Educación al Ministerio de Educación .

En ciudades como Armenia y Medellín habrá caravanas. La marcha en Armenia empezará en el Estadio Centenario y se dirigirá hacia el centro de la ciudad. En Medellín, las concentraciones se realizarán en Bello y Caldas para dirigirse al sector administrativo de La Alpujarra. El paro de Fecode se sumará a la convocatoria de paro nacional para este miércoles 21 de octubre, en protesta por las políticas de Iván Duque. La medida concentrará a estudiantes, líderes sindicales, líderes sociales y los indígenas de la minga en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Mientras en Bogotá los indígenas marchan, en el Vaupés dialogan con el GobiernoLa vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se reúne con comunidades indígenas en el Vaupés. Mientras la minga indígena ya marchó y se expresó en la plaza de Bolívar de Bogotá, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, fue hasta Mitú, capital del Vaupés, para reunirse con las 17 comunidades indígenas de la región. Además de llevar 60 toneladas […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

(Video) Siga en vivo el increíble recibimiento de la minga indígena en BogotáHacia las 2 de la tarde de este domingo ingresó la caravana. Siga en vivo el increíble recibimiento de la minga indígena en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los carros más robados en Bogotá: la gran mayoría están en el servicio públicoLas cinco marcas de carro más robadas en Bogotá, ¿está la suya en la lista?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ocupación de UCI en Bogotá está en descenso, pero hay que seguir extremando medidasOcupación de UCI en Bogotá está en descenso, pero hay que seguir extremando medidas. El Distrito no descartaría nuevas cuarentenas sectorizadas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel cinco personas que habrían participado en actos violentos en BogotáSegún la Fiscalía, están señalados de atacar varios CAI y herir a integrantes de la fuerza pública, entre ellos una patrullera.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EN VIVO: alcaldesa Claudia López le da la bienvenida a la minga indígena en BogotáLos líderes y directivas de la minga se reúnen a esta hora con la mandataria local en el Palacio de los Deportes, donde se albergarán durante su estadía en la capital. Wayuuzonanorte Y la ciudad patas arriba. vamos haber con que sale esta malnacida ,que poco ha echo ,por los mas humildes ,pensar que prometió tanto en campaña y hoy nos tiene a unos cuantos que le votamos ,para que hoy nos sentamos defraudados ,y con un corage verraco, por favor alcaldesa ayude a esa gente por favor,***
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »