Los carros más robados en Bogotá: la gran mayoría están en el servicio público

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cinco marcas de carro más robadas en Bogotá, ¿está la suya en la lista?

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, reveló la lista de carros más robados en Bogotá durante 2020.

Bogotá, en medio de la recuperación económica, ha tenido una reactivación de las cifras de delitos. Aunque las cifras en el 2020 han sido inferiores que en el 2019, la tasa de disminución ha caído a causa de la reactivación. Delitos como el robo de vehículos y de inmuebles se han reactivado, mientras que el hurto de bicicletas está disparado.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, destacó en diálogo con Noticias Caracol cuáles son los carros más robados en Bogotá. En su gran mayoría se trata de referencias que tienen versiones de servicio público y son más comerciales. Acero resaltó que hubo 2309 carros robados en Bogotá en los primeros nueve meses del 2020. Esta cifra demuestra una disminución de 408 casos respecto a los 2717 robos de vehículos registrados en el mismo período de 2019. Aún así, los robos de vehículos en septiembre de 2020 subieron respecto a 12 meses atrás.

"Hay una responsabilidad alta porque están estimulando la venta de autopartes robadas que, desde luego, es muy alta y sabemos dónde están los mercados. Desde luego, allí trabajamos y allí controlamos. Lo más importante es la cadena; quién roba, quién compra, quién comercializa y quién exporta", dijo el secretario Acero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los valientes que ponen el pecho en las protestas de BogotáEl 95 % de las marchas ocurridas en la pandemia se resolvieron con diálogo, gracias a los gestores. Imaginen el pecho que ponemos los defensores de Derechos humanos que hemos sido agredidos, detenidos, amenazados y heridos por la policía. No pues sii Este es el papel 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minga ya llegó a Bogotá y se albergará en el Palacio de los DeportesAtenciónComunidadET Minga ya llegó a Bogotá y se albergará en el Palacio de los Deportes ➡️ Llegaron esos gorroneos...!! 👍🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así serán los trenes del Metro de Bogotá, que empiezan su fabricaciónCon la firma del acta de inicio de obras, también inicia la construcción de más de 30 trenes del Metro de Bogotá para su primera línea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minga ya llegó a Bogotá y se alberga en el Palacio de los DeportesLa Minga ya se alberga en el Palacio de los Deportes. En el lugar hay dispuestos funcionarios de varias entidades: Salud, Movilidad y Seguridad para que los indígenas tengan toda la atención que requieren. Aquí le contamos más detalles ➡️ Una pregunta. El código del tránsito no aplica para los chiveros que llevan a los indios a conocer la civilización? por eso no avanzamos, todavía hay mucho indio en Colombia. Por su propia seguridad no debe viajar nadie en el techo de ninguna chiva. ParaLaMingaElEjercito Vivo en rosales y hasta aca huele a 💩💩💩💩💩💩 fetidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de la mitad de los ríos urbanos de Bogotá tiene mala calidad de aguaBogotá está peor que Caracas Venezuela llena de ladrones Socialistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue adaptado el Palacio de los Deportes en Bogotá para la minga indígenaLa minga llegó el domingo en horas de la tarde
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »