Fatima y Nueva Dely Bogotá fueron los campeones del Baby Fútbol 2022

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la edición 2022 del Baby Fútbol participaron 432 niñas y 720 niños.

Fátima en másculino y Nueva Dely Bogotá en femenino fueron los campeones del Baby Fútbol 2022

Terminó la 37 edición del Baby Fútbol masculino y la 12 edición de la disciplina en la rama femenina, con un saldo positivo para la Corporación Deportiva Los Paisitas en cuanto escenarios, asistencias, acompañamiento de público y nivel deportivo a lo largo de todo el Festival de Festivales. En el fútbol, la Cancha Marte #1 presenció el gran nivel no solo de Fátima y Nueva Dely Bogotá, los nuevos campeones, si no de un total de 432 niñas y 720 niños que llegaron a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot a disfrutar, reir, soñar y brindar una alegría tanto a ellos como al público en general.El cruce final de la rama masculina presenció un choque de dos equipos «gigantes» y constantes animadores del certamen.

Fátima y Belén La Nubia brindaron un espectaculo digno de una final, además de reeditar la final de la edición de 2013 cuando La Nubia obtuvo el título pero esta vez fue el conjunto celeste quien levantó la Copa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catar 2022: estos son los precios aproximados para ir al mundial de fútbolLe contamos cuánto puede costar el viaje para no perderse esta gran cita del deporte mundial. Baratico 5 milloncitos de dolares 😂😂😂 Jaja no hablen mierda decían que para ir a Rusia eran 40 millones yo fui y me gasté 6.500.000 Tiquetes comida y dos partidos uno de la selección en Kazan va Polonia y Korea va Alemania. Para Qatar unos 12 millones en Europa estarán en invierno será barato x escalas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Unámonos y clasifiquemos juntos a Catar”: el mensaje de Rappi a la Federación Colombiana de FútbolLa plataforma de intermediación será el delivery oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. RappiColombia pag7en mejores su3ldos a sus empleados seguro de vida arl.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Llegó el debut de Marcus Vinicius en el fútbol colombiano!Así le fue al jugador brasileño, quien lleva varios meses en el país.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Sandoval y Marco Pérez: potencia en el ataque de Águilas DoradasLigaBetPlay Los delanteros son dos de las cinco caras nuevas del equipo del oriente antioqueño para 2022. Pobre Leonel, le llevan ese par de cebos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »