Luis Sandoval y Marco Pérez: potencia en el ataque de Águilas Doradas

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Los delanteros son dos de las cinco caras nuevas del equipo del oriente antioqueño para 2022.

Con 31 años y una carrera extensa en el fútbol argentino, chileno, árabe y colombiano, Marco Pérez llegó al fútbol antioqueño para descifrar la fórmula del gol en Águilas Doradas. Motivado por este nuevo comienzo, Pérez trabaja fuerte para debutar lo más pronto posible y así poder demostrar con goles, la confianza depositada por parte de los directivos dorados.

Dura baja del Deportivo Cali para Liga y Copa Libertadores 2022 Independiente Medellín fichó al influencer Yéferson Cossio Atlético Nacional, a saldar una cuenta pendiente en Tuluá googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre Leonel, le llevan ese par de cebos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nómina del DIM para Liga 2022-I y Copa Sudamericana 2022A continuación, los 32 futbolistas con los que el Deportivo Independiente Medellín disputará la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana 2022:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinemateca de Bogotá: consiga los abonos y no se pierda los eventos de 2022👀 Cinemateca de Bogotá: consiga los abonos y no se pierda los eventos de 2022 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los pilotos de hidrógeno que iniciarán en 2022Con la ejecución de tres pilotos para este 2022, Colombia comienza el camino que trazó el Ministerio de Minas para el uso del hidrógeno azul. Este es el plan ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mi Casa Ya 2022: le explicamos cómo puede postularse a los subsidios🏡 Le explicamos cómo puede postularse a subsidios de Mi Casa Ya en este 2022 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Super Bowl 2022: los artistas que se presentarán en el medio tiempoEl evento, que tendrá el lugar el próximo 13 de febrero, reunirá a los máximos exponentes del rap y el hip-hop.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »