FARC denunciará ante la ONU a Duque por “no tomar medidas para proteger a excombatientes” - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FARC denunciará ante la ONU a Duque por “no tomar medidas para proteger a excombatientes”

El congresista de la FARC advierte que el mayor número de homicidios se registran los fines de semana.

“Tenemos más de 250 esquemas dándole protección a 300 excombatientes. Ninguno de los que ha tenido esquema de protección ha sufrido ninguna muerte”, recalca Emilio Archila, consejero presidencial para la estabilización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oye tú.... Beat te regala 5000 para tu primer viaje ingresa mí código 89b83ngd y listo aprovecha es por tiempo limitado.

No tiene la capacidad de priteger a ciudadanos de bien, honestos trabajadores y si se va a desgastar defendiendo narcoterroristas que no hab abandonado del todo ni armas ni la coca

Los terroristas de las narcofar quese desmovilizaron no entienden que por su accionar criminal contra la sociedad colombiana tienen enemigos por doquier.Y quelas víctimas no olvidan y les están pasando la cuenta de cobro.El Estado es incapaz de frenar la venganza de las víctimas

Y quien responde por los que fuimos víctimas de ustedes arcángeles.

Pero se demoraron como mucho.

Eso está bien que confiesen los delitos de lesa humanidad

Quienes.....?....😒

Tras de ladrones bufones 🤔🤨

Esas noticias les encanta a caracol dandole altura a esos sin moral

Hay tornillo debería estar al lado de Garavito?

Valiente cosa y las denuncias por secuestros y asesinatos, violacion es. Responden inocentes y los asesinos víctimas. Solo en Colombia. Solo en Colombia. Ese JuanManSantos fue un total imbecil.

Usted violó niños Lozada no sea cínico!!!

Malnacidos! El q a hierro mata a hierro muere! 'Excombatientes'? NO! G E N O C I D A S ASESINOS! TERRORISTAS! SECUESTRADORES! NARCOTRAFICANTES! PROXENETAS! DEPREDADORES! VIOLADORES! MPDS!

Descarados

Que aprovechen y se queden en una cárcel federal y vera que no los toca ni el sol

Ahora estos criminales denuncián? No jodas, estos parece irreal.. solo se vén narnia y chibchombia. Ahora resulta que estos narcos, violadores, asesinos, terroristas, denuncian, joder que sigué? Falta que las victimas terminen pagandoles y pidiendoles perdon a ellos.

Que tal esto? Entonces ahora Duque tiene que proteger a estos bandidos, para que puedan narcotraficar, extorsionar, asesinar y robar tranquilos? Faltaba más!!! Cínicos!!! Sinvergüenzas!!! deberían estar todos presos por delitos de lesa humanidad. Asesinos!!! UN

Casi que acaba el periodo este marrano y estás agonias casi que no se despiertan

Por favor que la gasolina para las camionetas de estos pobres hombres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disidencias de las FARC provocan incendios que arrasan bosques de La MacarenaExtensos bosques de la serranía de La Macarena (centro), en donde está ubicado Caño Cristales, llamado el “río de los cinco colores”, considerado una ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Farc convocó cacerolazo para rechazar asesinato de excombatientesCon el fin de rechazar el asesinato de miembros de la antigua guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el hoy partido polí... Cuanta falta hace carlos castaño. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya dijo, la justicia divina ya está cobrándose, lo que la humana no pudo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La versión libre que entregó el Bloque Oriental de las Farc sobre el secuestro | ELESPECTADOR.COMExcomandantes y exguerrilleros del bloque Oriental de las Farc dieron su versión libre sobre las retenciones ilegales perpetradas por la antigua guerrilla. La Sala de Reconocimiento de Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz preguntó especialmente sobre la organización de estos planes, las líneas de mando y los casos puntuales, como el de los indigenistas estadounidenses. Pasquin Mamerto. Todo por su nombre 'SECUESTROS'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Macarena, el blanco de las disidencias de las FarcUnEcocidioEs | 'Se pudo constatar que realmente el incendio fue ocasionado aproximadamente a 2 kilómetros y medio de Caño Cristales', alcalde de La Macarena RompamosLaJep El gobierno busca todas las formas para sacar al campesino de sus tierras Ya vieron cuánta de esta tiene Uribe Iragorri lafourie cabal ? El Amazonas es muy hermoso y nadie tiene derecho a destruirlo. Dios dice en su palabra que tiene preparado castigo a quienes destruyen la naturaleza. Y medio tristeza que en medio del silencio escuchaba las motocierras. Por favor gobernantes dejen las tibiesas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

ONU: 1 de cada 3 venezolanos enfrenta condiciones de hambreUna de cada tres personas en Venezuela pasa dificultades para poner sobre la mesa comida suficiente que cumpla con el mínimo de nutrientes requeridos ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »