Facebook entregó chat de joven que abortó en EE. UU.: sirvió para incriminarla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📌💬Facebook entregó chat de joven que abortó en EE. UU.: sirvió para incriminarla. 'Una píldora frena las hormonas y luego tienes que esperar 24 horas para tomar la segunda'. Conozca el caso 👉

La plataforma Facebook se ha visto implicada en una acusaci\u00f3n de aborto en Estados Unidos despu\u00e9s de que una orden judicial la obligara a entregar un chat privado entre las dos personas acusadas y de que este sirviera para incriminarlas.La cadena NBC News indic\u00f3 este martes que la investigaci\u00f3n fue lanzada en abril en Nebraska, donde la interrupci\u00f3n voluntaria del embarazo es ilegal a partir de las 20 semanas.

Las pesquisas comenzaron despu\u00e9s de que una mujer que dijo ser amiga de Celeste se\u00f1alara a la polic\u00eda que hab\u00eda visto a la joven tomar la primera p\u00edldora en abril, seg\u00fan la declaraci\u00f3n jurada del detective Ben McBride, de la Polic\u00eda de Norfolk. Este \u00faltimo a\u00f1adi\u00f3 que el aborto se produjo cuando la adolescente estaba embarazada de 23 semanas, poco despu\u00e9s de ingerir esas pastillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤯

Ante casos graves facebook se ha negado a entregar información, y ante esto si lo hacen, que preocupen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque puede haber diferencias, trabajaremos con el gobierno Petro: EE.UU.Global | La agencia de EE.UU. para el desarrollo internacional aseguró que fortalecerán la relación con Colombia para ayudar a comunidades vulnerables.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Corte reconoce pensión de sobreviviente a madre de migrante irregular en EE.UU.🔴 JusticiaET | El alto tribunal recordó la importancia de las remesas y la vulnerabilidad que viven los migrantes. Más detalles aquí ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE.UU: 'Estamos abiertos al diálogo que proponga el presidente Petro'Así lo confirmó la delegación del país norteamericano, que se reunió con el nuevo Jefe de Estado colombiano
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Becas para colombianos en EE.UU.: abren convocatoria para estancias de investigaciónHasta el 5 de octubre está abierta la convocatoria para aplicar a las becas Fulbright para colombianos. Cruci_ElEspecta YoRecomiendo fidelcanoco MantillaIgnacio jaimefm60 JuegosdeIngenio SudokuRompecabezas DomingoAgosto72022 GimnasiaMental A propósito de Investigación, Bienestar y Salud_Mental, aquí está la solución del Sudoku Rompecabezas de Agosto 7, en tres pasos:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Turismo en EE.UU.: Los destinos en la Florida que más visitan los ColombianosLa Florida es uno de los lugares preferidos para gozar de la temporada de verano. Hermosos los destinos pero antes necesito hablar ingles bien, por eso el PaMaltaConNatumalta es una buena oportunidad. MeLoGanoComoSea
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Usan chat de Facebook como prueba en una acusación de aborto en EE. UU.Los hechos se registraron en Madison, Nebraska, estado donde la interrupción del embarazo es ilegal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »