Corte reconoce pensión de sobreviviente a madre de migrante irregular en EE.UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 JusticiaET | El alto tribunal recordó la importancia de las remesas y la vulnerabilidad que viven los migrantes. Más detalles aquí ▼

La Corte Suprema de Justicia dict\u00f3 un importante fallo sobre los requisitos para entregar pensi\u00f3n de sobrevivientes cuando se trata de personas que migraron de manera irregular a otros pa\u00edses como Estados Unidos y enviaban remesas a sus familiares en Colombia.

Al estudiar el caso, la Corte Suprema de Justicia dijo que este caso \u201cejemplifica el de millones de colombianos que migran hacia Estados Unidos por motivos laborales y que posicionan a este pa\u00eds como el principal destino para este prop\u00f3sito\u201d.\u201cEsta es una tendencia cada vez m\u00e1s creciente que se conserva desde la primera oleada de migraci\u00f3n transcurrida entre los a\u00f1os 1963\u20131973 hasta la actualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque puede haber diferencias, trabajaremos con el gobierno Petro: EE.UU.Global | La agencia de EE.UU. para el desarrollo internacional aseguró que fortalecerán la relación con Colombia para ayudar a comunidades vulnerables.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El 12 de agosto vence el plazo para pagar impuesto vehicular con el 10% de descuentoEn una semana vence el plazo para que los contribuyentes que faltan por pagar su impuesto de vehículos con descuento por pronto pago, lo puedan obtener. La fecha límite para acceder al 10% menos en el valor total de esta obligación es el viernes 12 de agosto.   Conozca más: Dos policías heridos tras ataque en […] Como hacer par por lo menos tener idea o formulario para pagar el impuesto, llevo lo que ha corrido del año y hasta la fecha no me aparece en web. Vivo en La Mesa Cundinamarca. Gracias
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El mensaje con el que Álvaro Uribe despide el gobierno de Iván DuqueEl expresidente Álvaro Uribe destacó varios puntos de la administración de Iván Duque, en un mensaje de despedida a su gobierno ⬇️ Cuales memes le gustaron más, por que de resto nada de nada Gracias a Duque, hizo una muy buena gestión y deja un país víable, esperemos a que el que recibe lo mejore
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el texto de la reforma tributaria radicada por el Gobierno en el CongresoSegún el Gobierno, el objetivo es reducir significativamente la pobreza monetaria y extrema.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corte inadmite nueva demanda de abogada que busca prohibir el aborto🔴 Corte inadmite nueva demanda de abogada que busca prohibir el aborto. El alto tribunal dijo que la abogada Natalia Bernal debe corregir algunos asuntos de su demanda. Más detalles → SI A LA PROHIBICION DEL ABORDO; LOS HUMANOS NO SOMOS NUMEROS!!!!!! Genocidio total!! El negocio del aborto. Recuerden que la esclavitud también era un negocio. El DERECHO A LA VIDA es lo primordial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Noche azul, en el aniversario bogotano: triunfo contra el CaliLigabetplay Nueva derrota del Cali frente a un sólido Millonarios 🔵 Lea la crónica del encuentro aquí 👇 🚨 Pereira, la figura con el triplete, complicó el panorama de los azucareros. Millos ganará el Finalización y no será campeón. Está escrito.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »